17/11/15

Sueños que se cumplen de a poco...


http://issuu.com/ifmagazine_/docs/ifmagazine_03_a518cea324b3a8

Hice un pequeña pausa para compartir algo que me tiene muy feliz, un suceso un poco añejo a la fecha (octubre), pero la emoción que me produce es atemporal.

El mes pasado los editores/creadores de IF Magazine ( @ifmagazine y @mrwilliamdraw), revista virtual de ilustración de modas, me dieron a oportunidad de colaborar con una ilustración basada en la primavera.

Como dije en la pequeña biografía que escribí para acompañar la ilustración, la vida me ha presentado muchos caminos que en principio pareciera que me han alejado de lo que fue mi sueño de adolescencia: ser ilustradora de modas. Pero estas cosas me demuestran que nunca estamos lejos de lo ser que soñamos si estamos atentos a las oportunidades que se nos presentan. Y si bien ya no quiero ser esa "ilustradora", creo que de a poco voy a haciendo todo ello que siempre quise ser y hacer, incluyendo ilustrar.

Lección: Siempre hay que hacerse el tiempo para cumplir los sueños.(Hoy amanece idealista y romántica, en cualquier momento me compro una Pascualina jajajajaja)



3 comentarios:

  1. Me encanta que seas diseñadora-ingeniera-ilustradora-tejedora.emprendedora!!

    Mi mujer renacentista!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes Ale! Las cosas rara vez pasan como no se las imagina, así que nunca hay que renunciar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Que linda ilustración!!
    De acuerdo con tu amiga Anita en que las cosas rara vez pasan como uno las imagina...pero pueden resultar mejor.
    Y si..uno puede ser muchas cosas que parecen desconectadas entre sí, aunque de verdad no lo estén porque el factor común (o el mínimo común multiplo) siempre serás tu.

    Y va aparecer una coincidencia ridícula, pero yo estoy en yoga recetada por mi doc...Jajaja

    A ver si nos tomamos un tecito...sino con mi guata mala para un café.

    ResponderEliminar