3/4/14

Dejar Partir



Estas 3 últimas semanas,  he experimentado tres formas distintas de decir adiós: El adiós voluntario y celebrado de la madurez; El adiós definitivo e inevitable de la muerte; Y el adiós doloroso, pero necesario de dejar partir una parte del corazón... y de la vida. A mi mamá le ha tocado difícil, tres despedidas en 3 semanas  no podría ser cosa fácil.

Me gustaría escribir una entrada más feliz, sobre mi nuevo hogar y el comienzo de mi nueva vida como mujer mancipada, pero hoy considero más importante decirle a mi mamá que tomar decisiones difíciles es lo que nos hace crecer y ser realmente dueñas de nosotras mismas, de otra forma la vida nos pasa por encima y vivimos al son de las decisiones de otros. ¿No queremos eso, verdad?
Te amo Mamá.

Y como canta Cerati:
“No es soberbia, es amor. Saber decir adiós, es crecer”

3 comentarios:

  1. Exitos en esta nueva etapa. Es algo hermoso lo que estás viviendo. Todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras a tu mamá!! Mucho éxito en esta nueva etapa y ya esta semana iré a conocer tu nuevo hogar.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hija mi Amiga del alma, mi compañera de travesuras, mi paño de lagrima. te extrañare mas que nada. pero se que tu partida te hace feliz, te llena el corazon.
    me a tocado dificil es verdad, pero tranquila sere feliz sabiendo que tu lo heres.
    dejar ir es darte libertad, estoy orgullosa de ti, te amooooooo y se que siempre estaras ahi para esta mamà-hija.
    bendiciones a tu nuevo hogar y vuela alto alexis, la vida se vive una vez. te reammo valexis.

    ResponderEliminar