30/7/13

Drama Queen


Ilustrado por Fabian Rivas

¿Es usted una de esas mujeres que quisiera ser la próxima Maria la del Barrio, pero Hipster, Lastarrina y llena de una onda shuper cool? Entonces esta entrada es par usted!!!
¿Se ha preguntado porque algunas mujeres sobreviven al mundo con menos puntas partidas en el cabello y la manicura francesa mas intacta que otras? La respuesta es muy sencilla: No se desgastan en enfrentar la vida y hacerse cargo de sus errores. Ellas son unas verdaderas Drama Queen.
¿Le gustaria ser una Real Drama Queen ciclista urbana del Siglo XXI?, Yo le ayudaré. Solo tiene que seguir estos simples pasos:

1. LLORE
Para ser un Real Drama Queen debe haber lagrimas, pero no de esas que se malgastan sin público a solas en su dormitorio. No. Esas no sirven. Usted llorará frente a una audiencia! Debe ser versatil, pasar fácilmente de una verdadera artista callejera del llanto que expresa sus emociones en el metro, un restaurant o en pleno paseo ahumada, a una Prima Donna de actuaciones exclusivas con publico reducido, puede ser en su espacio de trabajo o en cumpleaños ajenos. Su objetivo: captar la atención de quienes la rodean y despertar el instinto heroico de las personas, aunque estos sean desconocidos. Si usted llora, automáticamente 3 de cada 4 personas querrán consolarla.

2. SEA UNA VÍCTIMA
Para lograr ser el objeto que todo el mundo quiere cuidar y proteger, es necesario entrar en detalles. Las personas deben saber que no es un hecho puntual lo que la hace ser tan vulnerable y sensible, ellos deben entender que el mundo está en su contra. La vida solo la castiga por lo buena, inocente y vulnerable que es. Todo lo que la rodea quiere hacerle daño, los hombres que ha conocido son unos patanes que usted ha intentado cambiar con amor y cariño, pero solo le han agradecido con indiferencia. Su mama nunca le dio manjar Colum. Sus hermanos son rubios. Sus amigas tienen zapatos mas bonitos. Sus compañeros de trabajo son insensibles. Su vecina la mira feo a diario. El taxista la quiso estafar. Usted es infeliz, y el mundo tiene la culpa.

3. PIDA CONSEJOS
Obviamente no basta con captar la atención del resto, hay que mantenerla. A las personas les gusta participar en las vidas ajenas y usted lo sabe muy bien, por eso pida consejos. Por supuesto no escuche cosas del tipo "Has algo al respecto", "Es tu culpa, tú te lo buscaste" o "Toma decisiones". Esa clase de frases solo la obligarían a tener que hacerse cargo de su vida, y no queremos que pierda tiempo en eso. Usted debe poner atención a cosas como: "Yo te ayudare a arreglar todo", "Pobrecitaaaa, yo haré ese trabajo por ti ", "Tu te mereces algo mejor, te presentare a alguien", "no sufras, tu no tienes la culpa ". BINGO!

4. TENGA ALIADOS
Después de que se dio la lata de escuchar consejos que jamas seguirá, filtre aquellos que vienen de personas de las cuales puede sacar provecho: su jefe, su prima millonaria, el dueño del almacén de la esquina, el vecino con auto, el amigo con contactos laborales, etc. Siga los consejos de la gente influyente y vera como caen rendidos a sus pies, pronto tendrá días libres de la nada, pan gratis, transporte a la puerta y millones de ofertas laborales. Una Drama Queen no es nada sin aliados que la rescaten continuamente de sus desastres.

Una vez que asimile esta simple rutina a la perfección, se levantara radiante cada mañana diciéndose: ¿ Para que hacer por usted misma lo que otros harán por usted casi sin darse cuenta?.

Buena suerte!

p.s: Gracias al guapo Fabián Rivas por ilustrar esta entrada

8 comentarios:

  1. jajajja genial como siempre guapa!!!!

    Las drama queen son del terror!!!
    lloran en todos lados, quieren que todos la miren y las "comprendan"

    ufff!!!! hay muchas por el mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoce alguna? No lo diga!!! Yo conozco varias!! jajajaja
      Gracias por la ilustracion galan, Me encanto!

      Eliminar
    2. Yo conozco chicas que si bien no andan llorando igual usan el trafico de influencias por ser "Débil" y "Pobre victima", esas cuentan como drama queen? :3

      Obviamente me reí un montón y recordé a unas cuantas.
      Saludos a la pareja farandulera de twitter :3
      Besos :D

      Eliminar
    3. Danna, esas son: "MOSCAS MUERTAS" y se vienen en mi proxima entrada jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja. Toda la razón! Hay tantas!

    ResponderEliminar
  3. De la frase ..." del llanto que expresa sus emociones... en cumpleaños ajenos" suena a que conoces una en carne y hueso... es más, a que estuviste en el mencionado cumpleaños Jajaja

    Puede ser que en esta etapa de mi vida me relacione en general con pocas Queens porque no tengo el 'honor' de toparme con ninguna como del cole.

    Suerte con ella!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ESTAS HABLANDO DE MI CIERTO!!! NADIE ME QUIERE :(

    jajajajajaja Siempre hay etapas en las que toca conocer a una fémina buena para el drama, y bueno... a lo mejor yo alguna vez he sido una, espero que NO!

    ¿Harás un bestiario? No sería mala idea :) (no sé si el concepto "bestiario" aplica pero espero que se entienda)

    Un abrazo Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANITA NO ERES TU!!!
      jajaja todas hemos sido lloronas en confienza (hemos llorado un par de veces juntas jajajaja Estos son casos especiales!!

      "BESTIARIO" Me encanto la idea y el nombre!! Lastima que este ocupado, pero creo que podriamos hacer algo parecido! :D

      Eliminar