15/2/13

14F


Warning / Advertencia: Si usted padece del síndrome "Grinch del Amor", abstengace de leer esta entrada, puede padecer un Shock emocional repentino del cual no me hago responsable. Si además considera que la gente mamona debería desaparecer del universo, yo le respondo: ¿Y porque no desaparece usted mejor?.






15 de Febrero del 2013

Bitácora de Supervivencia

Estado: Sobreviví al 14F.
Cito:
"Alexis, a todos nos toca un 14 de febrero lindo alguna vez en la vida"
Anita de las flores
·8:15am: Llamado matutino. Motivo: "Feliz 14 de Febrero"
Hace tiempo no contestaba el celular tan temprano y tan feliz. No daré más detalles.

·12:00am: Flores en mi escritorio.
Salí muy estresada de una reunión. Me senté amurrada en el escritorio, y choqué con un enorme árbol de flores. Si, un árbol de flores con tronco, macetero y todo, incluía tarjeta.

Si, nos hacemos las rudas podremos renegar de este tipo de gestos durante años (aunque confieso que un oso de peluche gigante no me habría hecho ninguna gracia), pero a la hora de la verdad y siendo honestas ¿Cuantas no han querido ser "la niña a la que le mandaron flores"?. Yo lo fui ayer y me encantó, y eso que nunca he sido muy dada los detalles románticos. Además el gesto tuvo claras repercusiones en la manada:  Mientras las hembras murmuraban : "Que lindo", "Que suerte tiene"o "Yo quisiera que me enviaran  flores"; Los machos, cuando se cansaron de molestarme, comenzaron a preocuparse al ver a las hembras agitadas, se sintieron amenazados por el "macho evolucionado" y obviamente activaron el plan de acción en seguida: Todos comenzaron a llamar por teléfono a sus mujeres para saludarlas  por el día de San Valentía al mismo tiempo...

·14:00pm: Postal digital ilustrada.
Durante la hora de almuerzo me llego una linda postal al correo ilustrada por mi galán. Nada más que decir, véala si quiere es la imagen que acompaña esta entrada.

·16:00pm: Apoyo logístico.
Salí del trabajo con una sonrisa de 2mil kilómetros para ir a buscar un letrero que posteriormente debía instalar en la oficina, hay que hacer de todo en la vida. Mi galán me acompaño en toda la gestión  ¿Ustedes creen que se quejó? ¿Que hubo un: "Nooo, que flojeraaa, hace calor, estoy cansado, tengo sueño, me carga, anda sola, quiero jugar playstation, nos vemos mas tarde"? NO! ni una queja, siempre digno me acompaño en todos las tareas con la mejor sonrisa y sin ápice de cansancio. Un torito. No digo, que en general los hombres tengan mala voluntad para acompañarnos en tramites, pero tampoco digamos que rebozan en paciencia por siempre.

·19:30: Cena Romántica.
Me sentí casi adulta. Aunque me da un poco de pudor describir los detalles románticos de la cena, tengo que decir que nunca había apreciado las velas, la música y las flores, todo junto y al mismo tiempo.


Cambio y fuera.
_____________


El haber pasado el 14 de febrero más inreíblemente entretenido de mi vida me hizo pensar en muchas cosas.  Para los hombres que dicen: "Mi polola anda con cara de nalga todo el día y se queja por todo, no se que quiere", yo les daré un pequeño dato: muchas veces quieren atención demostrada con gestos tangibles o intangibles. Nada más. No es cosa de lucas gastadas, es cuestión de tiempo invertido. Señor macho alfa, si su mujer anda con cara de nalga todo el día y a usted no le ha tocado en muchísimo tiempo sin motivos de fuerza mayor aparente, tiene varias razones posibles, aquí les expongo algunas:

1. Usted es fome (esto abarca bastante, se puede ser fome en muchos aspectos de la vida... pienselo)

2. Usted no se preocupa por ella (a usted no le interesa ni siquiera fingir que le importa si esta viva o muerta. Cualquier ápice de atención la cataloga de mamona y teme terriblemente ser considerado macabeo)

3. Usted no tiene un orden sano de prioridades dentro de una relación (si prefiere ver tele, jugar playstation, ver videos en youtube, jugar con el iphone, cortarse las uñas, etc. en vez de agarrarle el tambembe a una mujer dispuesta... hágase ver).

4. Usted se dejo estar (si usted se deja estar, su mujer también lo hará, así de simple)

5. A usted ya no lo quieren, eso no más le digo.

_____________

Pd: Fabían, gracias por todo. Te amo

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y es verdad, con el tiempo uno se puede acostumbrar a una vida sin detalles románticos, y la verdad es que el amor es bello, hay que vivirlo y demostrarlo; si no le nace, probablemente no está preparado para estar con alguien o está con la persona equivocada. Lo avala una soltera con el corazón ya no roto XD

    Un abrazo Ale! Que tengas muchos 14 así!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!! Guapa!!!
    Aluciné con tu post!! (por lo lindo, no porque soy egocentrico, jajaja)
    Siempre he pensado y sé que sonaré cliché, que cuando estás con alguien debes hacerlo sentir especial y enamorarla TODOS los días. Puede que al decir esto piensen que estamos llevando las cosas al idealismo extremo... ¿pero no es eso lo que todos queremos: vivir en un extremo idealismo? Pues yo si. Hay que ser romantico, hay que sorprender, hay que hacer de todos los días hacer un nuevo regalo.

    Así que cabros, mi humirde consejo: Dejen el Playstation, las revistas de lado, las cartas Magic y pónganse a pensar en como sorprender a su chica, porque verán como los días serán más increíbles.

    Pd: Te amo, guapa bloguera farandulera ;)

    ResponderEliminar
  3. y queridísima...de eso se trata. En que el macho en cuestión puede ser todo lo rudo que quiera para enfrentar la vida, pero que nosotras tengamos esa parte especial de él que nadie conoce o tiene.
    Y sí, a todas nos gustan los "detalles" y eso es mucho más que lucas para regalos. Nosotras también podemos llenarnos de detalles para ellos.

    Me alegro mucho. Hace rato te merecías uno de los buenos.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...y por lo visto parece que ilustrador..
    perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente de las flowers!
    Notable entrada!
    Es cierto, es impresindible soñar y sorprender, muchas veces habrán dificultades o simplemente la puta rutina nos deja absortos en un mundo cómodo lleno de viciosas tendencias, sin embargo tenemos que lograr dar pasos adelante, dejar atrás la niebla y volver a soñar, y que mejor que de a dos. Una Abrazo Enorme! Felicitaciones! y un Saludo al afortunado!
    Chica con Suerte y Afortunado(Suertudo) ;)

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaa! Me estoy poniendo al día en tu blog y me parece genial!
    Te mereces lo mejor Ale!
    Ame el concepto "macho evolucionado", sigan demostrando el amor en las calles, quizás así contagian al resto :D

    Besitos!

    ResponderEliminar