4/11/12

Brazilian Style


Esta debe ser de la entradas más personales y menos aptas para hombres que he escrito. Por lo mismo, hombres... Absténganse de leer.

Hay mujeres que tienen la suerte de haber heredado más estrógenos que testosterona y como consecuencia tienen menos vellos en el cuerpo. No es mi caso jajajaja por lo que mes a mes debo recurrir al flagelo de la cera depilatoria.

Dudo que exista mujer que goce al vivir esta experiencia, sobre todo si una tiene un lejano parecido a la mujer lobo. Cuando he declarado que a veces me gustaría ser hombre, una de las razones más importante es que ellos no tienen que pasar por esto. Una los asume así, tal cual son: peludos y la verdad no se sí me gustaría un macho alfa depilado. En cambio, no se si ellos aceptarían acariciar una sensual pierna peluda nivel futbolista y enamorarse de eso... Lo dudo.

La cosa es que hace unos meses, por razones estéticas y de higiene, decidí probar algo extremo: el Brazilian Wax. Para qué entrar en detalles, toda mujer sabe lo que es y si no, búsquelo en Google jajajaja. Esto lo diré claramente: el día en que vea a un hombre con aires de Terminator hacerse un Brazilian Wax sin llorar, entonces creeré que son el sexo fuerte. Mientras eso no pase, me considero más inmune al dolor que Chuck Norris.

Chicas después de haber pasado por esto, puedo decir que el Brazilian Wax duele, es incómodo, hay que rotar como panqueque y si son tan pudorosas como yo, da mucha vergüenza, pero los resultados valen la pena segun mi experiencia. Yo se que hay mujeres que no se harían esto ni locas, menos sin persignarse y rezar 3 ave marías antes, he escuchado a varia decir que es antinatural y hasta pecaminoso. Bueno ellas están en su derecho, pero yo que soy un poco mas bruta que el promedio solo me digne a gritar 2 improperios y punto.

Si tiene uno que otro vello de más, esta pensando en el verano, es valiente y tiene la oportunidad. Piénselo, medítelo y hágalo. No se arrepentirá, pero de que duele... duele.

3 comentarios:

  1. Me parece un excelente método como para sacarse ciertas penas y rabias del cuerpo. Debe ser como ir a fantasilandía o cortarse el pelo, por mi parte en verano me voy al sur así que playa y chicos guapos olviden verme en marejadas a medio día. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Duele, de verdad que duele! Pero es como esas cosas que una vez que las haces, no lo puedes dejar, yo hace un tiempo que no lo hago porque es la media travesía llegar al único lugar en el que me atrevo, pero ahora que viene el verano no sé lo que voy a hacer! jajaja
    Es algo tan personal que uno no puede juzgar las razones de alguien para hacerlo o no hacerlo también, hay gente a la que le gusta por higiene, comodidad, placer, por dar placer dicen también jajaja Yo no sé! En mi caso lo he hecho por las dos primeras razones que di y me importa muy poco si a la gente le parece bien o mal XD

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Habrá seguro la que lo encuentre antinatura, pero más anti natura es que la evolución solita no nos haya quitado los pelos ahora que no se usan.
    Los hombres no saben lo que es el dolor en muchos sentido más!!

    Y a mi sí me gustaría que se sacaran los pelos de las axilas.Hay que ver lo desagradable que es ver de esos pelos en el gym o en el entrenamiento, así que por higiene...bienvenida cera!!

    ResponderEliminar