16/10/12

Donde twitter me lleve...




Mi paso por Twitter está lejos de ser influyente pero, una vez cerrado mi perfil en facebook, se transformó en la forma mas rápida de contactarme con mis amigas/os. No digo que sea la manera mas privada del mundo para hacerlo, pero por esas razones de la vida que son inexplicables terminé por usarlo más que gtalk, skype, etc. Si, reconozco que he desvirtuado la finalidad de twitter y lo he transformado en un chat público, pero en vedad... no me importa mucho el "manual de carreño de twitter" jajajaja

Mi aventura comenzó cuando me llegó el aviso de: "@domadoradepapel ahora te sigue" y ,como corresponde a la buena educación on-line, le devolví el saludo y el seguimiento. Desde entonces, y después de un mes de paseos y milkshakes, una ensalada de pensamientos me rondan la cabeza comandados por las frases "El mundo es un pañuelo" y "¿existen las coincidencias?"

Está claro que con La Domadora tenemos  intereses comunes o al menos un circulo social en común, aunque no hayamos sido conscientes de ello, por eso tarde o temprano era probable que nos conociéramos, que esto haya ocurrido vía twitter podría ser solo circunstancial. Sin embargo, nada de esto aseguraba que empatizaramos de alguna manera, era probable pero no seguro.

Como soy una fiel creyente de "lo inevitable", pienso que por alguna razón teníamos que conocernos justo ahora y empatizar tan bien. Y no lo digo solo por ella. La Domadora genera tal revolución social que al poco tiempo de conocernos ya había arrastrado con nosotras a @andrestroyer. Aún no sabemos como ni por qué, pero él se dejo arrastrar, igual que yo jajajaja "Cualquiera puede ser el siguiente" es la advertencia jajajaja

¿Que hace que 3 extraños que viven literalmente en 3 puntos opuestos de una ciudad y que jamás se habían visto, se conozcan gracias a "la tincada" de una persona en twitter? Porque si La Domadora no hubiese tenido esa "tincada" no me habría seguido en twitter, por ende nadie me hubiera animado a invitar a @andrestroyer a la charla de wonder woman, entonces no habríamos ido a ver Batman los 3 y.... bueno, seguiríamos siendo 3 extraños.

En realidad más que el destino, lo inevitable o lo que sea, aquello que realmente define que tenemos que aprender de esta experiencia son las motivaciones que cada uno tuvo para finalmente responder "vamos". Aquí usted puede pensar lo que quiera, desde lo peor a lo mejor, pero lo cierto es que los 3 tenemos amigos, familia, cariño y no nos falta dios, asi que descarte esas opciones desde ya jajajajaja ¿Cuales fueron mis motivaciones? Primero tengo que decir que la perseverancia de La Domadora me inspiró tanta confianza que fue imposible no caer tentada frente a sus mil y un panoramas de arte y diseño XD ¡¡Es impresionante!! Siempre tiene datos, lugares o ideas para hacer, y si no...¡se las inventa! Imposible aburrirse con ella. Y ese ánimo es contagioso, así que solo le tomo 3 palabras para convencerme de que @andrestroyer era tan ñoño-cool como nosotras y debíamos ir a ver Batman todos juntos jajajaja así no más. Yo confieso que hace rato no encontraba personas con tanta iniciativa XD

Una vez me prometí no volver a conocer gente que saliera de una pantalla, he roto la promesa 2 veces, esta es la segunda y no me arrepiento. Pero sobre todo espero que los panoramas no se acaben o al menos no se agoten las ganas. Mientras tanto voy donde twitter me lleve...

2 comentarios:

  1. Oh! Hace días quería comentar esto y no había podido!
    Conocerte a Andres y a ti a sido lo mejor de lo mejor... aunque faltan mil cosas que contar y eso que nos conocemos hace tan poco!!!
    Es increíble!! Se nos vienen muchas mas aventuras, muchas, muchas, muchas!!

    Lo mejor de twitter a sido conocerte!! Enserio!
    u.u ya te hecho de menos, no te he visto tanto... pero bueno, la vida es larga y tenemos mil actividades pendientes!!!
    Muchos besitos!! :D!! Eres la mejor!! :D!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Quién diría que a estas edades íbamos a hacer amigos por medio de esto tan novedoso como el Twitter jajajaja Yo nunca pensé que iba a juntarme con alguien que conocí por internet, pero la vida nos sorprende!
    Un abrazo Ale!

    ResponderEliminar