27/8/12

¡Pucha o' me gustaí' Mucho!



Ya, confieso que siempre espero gustarle a alguien primero y, después de que ese "alguien" haga algún movimiento felino estratégico, tomar una decisión "prudente". Nunca me pasa al revéz, por eso concidero una calamidad esto de que me guste alguien y no saber que hacer al respecto. La verdad verdad, es que si fuera por mi voy y lo digo no más, pero con el tiempo aprendí que eso más bien espanta a la gente, y ya no estoy en edad de quedar como loca de patio jajajaja

Seré honesta. Abrí google, y así como quien no quiere la cosa, puse "Tips de conquista". Por si acaso encontraba algo que me ayudara, digo yo. Pero cuando empece a leer cosas como: "Enviale una postal que lo haga pensar en ti", "Vuélvete irresistible", "Elogiarlo todo el tiempo", me entró la duda. Finalmente leí:  "Llamalo por teléfono" y " Cocina algo rico para él", y entonces supe que estaba perdida y estos consejos apestaban. Si hay dos cosas que no se me dan naturalmente es llamar por teléfono y, peor aun, cocinar, (cocinarle sería igual a espantarlo automáticamente). Estos consejos implican hacerme una cirugía plástica de personalidad y yo no estoy dispuesta. Obviamente me gustaría saber como actuar con él, pero aceptaría consejos más aterrizados que "elogiarlo todo el tiempo" y menos obvios que "se tu misma". 

Mi situación no es grave en todo caso, osea  él me gusta solamente, no es que ande con la libreta de familia en la cartera.. Pero igual no más, el asunto requirió de una mesa de dialogo entre Anita y yo vía WathsApp. Partimos el debate quejándonos de lo desdichadas que eramos por tener amores imposibles, ¡Obvio! somos unas pobres victimas de cupido y el mundo esta lleno de súper modelos para elegir. Después nos empoderamos, había que tomar la iniciativa, ir de frente donde aquel macho alfa y decirle: "¿Que hace un chico como tú, sin mi, en un lugar como éste?". Pero poco tardamos en poner la cabeza en el refrigerador, para acallar a las hormonas revolucionarias y empezar a pensar con la cabeza.

Usando la cabeza concluimos dos cosas: Primero, no deberíamos sentirnos, y mucho menos, comportarnos como quinceañeras. Tenemos que superar la adolescencia tardía.Segundo, es bonito y alentador sentirse ilusionada, las mariposas en la guata mejoran la piel, pero nuestra corta vida nos ha enseñado que las hormonas son pésimas consejeras, es mejor disfrutar las buenas sensaciones mientras duren, en realidad no hay necesidad de adelantarse a nada, una nunca sabe lo que puede pasar. Yo soy una convencida de que si algo tiene que pasar, va a pasar igual, sin importar donde, como, cuando o con quien. Y quizás, en este caso, las cosas pasen.

Así que no me queda más que esperar y hacerme la tonta por ahora, él jamás sospechará, eso hasta que las cosas se den solas o se me pase la revolución hormonal. Y como dice el nuevo Hit popero adolescente:
Hey, i just met you and thi is crazy, but here’s my number so call me, maybe 

5 comentarios:

  1. uffff....no te puedo aconsejar nada porque la unica vez que intente conquistar a un tipo me fue pésimo, y dije "ah! filo, mejor sola!" y entonces... llego el Seba! pero con el fue super natural el asunto, entonces nunca tuve que fingir nada, ni seguir ningún tips, ni elogiar sus habilidades, ni vestirme para la ocasión, ni aprenderme sus horarios para "casualmente" poder coincidir en en ascensor, jajajaja

    Así que suerte nomas, ojalá te resulte y si es así anótalo para que después me enseñes la técnica por si alguna vez necesito aplicarla ;)

    En todo caso...creo que lo mejor es ser una nomas, suena super típico pero tu tienes una personalidad super especial y creo que eso es lo que "deja huella"

    Animo! (^ ^)9

    ResponderEliminar
  2. Que lata con esos consejos tipo Cosmo o Seventeen!!!! Onda: bésale la mano, hazle un masaje en los pies ¬¬ En todo caso, cosas como la admiración se dan por sí solas y no hace falta sacarlas a la luz forzadamente; como conversamos Ale, es mejor disfrutar las cosquillas en la guata, sin ninguna prisa y ya con la cabeza fría ver el cuadro completo para saber por donde va la cosa... Yo espero que puedas disfrutar harto! XD

    Saludos Ale! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el hecho de que te guste alguien ya es de por sí buenísimo. Podes usarlo como un gran incentivo para hacer cosas, incluso hasta te da esa alegría y especie de efusividad cuando lo ves que resulta muy linda. Igual pienso como vos: lo que tenga que ser, será. Asi que tranquila, a disfrutar de las cosas y jamás de los jamases buscar tips de conquista en internet!

    ResponderEliminar
  4. Super complejo el tema...

    No se... realmente pienso que si el no se ha dado cuenta ha de ser tarado o algo así. Seguro que no sabe todo lo bueno que puedes traerle a su vida. Ojala se de cuenta pronto para que se amen por siempre y esas cosas tan hermosas del mundo.
    De momento te dejo esto para que lo pongas en algún lugar y lo lea :
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/246455_10150995465974019_1140259330_n.jpg

    Besos!! :)!

    ResponderEliminar
  5. Pero está super bien que alguien te guste a ti primero...eso de quedarse con "el que nos pesca" ... Nooooo.
    No te debes quedar quieta esperando que algo pase, pero observa si provocas algo en él al menos. En general esas cosas se notan en pequeños detalles (la química entre dos igual es clara, independiente si eso fructifica con el tiempo o no), porque andarse enganchando de amores platónicos que nunca la pescarán a una ¡sólo a los 12 años!(y eso para las románticas, yo creo que es una pérdida de tiempo absoluta!!).
    Obsérvalo antes de dar un paso...y si no NEXT!! no más...Jajaja

    ResponderEliminar