30/5/12

La cruda realidad


El chip de ni cel murió, no recibo ni puedo hacer llamadas y tengo 29% de batería con internet para decir, desde la punta de un cerro en el norte, que tomar decisiones duele.

Lo peor es que no estoy diciendo nada nuevo, lo mas peor es que duele mucho y lo mucho mas peor es que hace frío aquí en el cerro.

No estoy viviendo una súper vida, solo intento volver a caminar derecha. Ya nos vendrá lo mejor, al menos eso espero para ti, eso espero para mi.

Fue difícil. Como dice Cerati "No te confundas no sirve el rencor, son espasmos después del adiós ... No es soberbia, es amor, poder decir adiós es crecer".

4 comentarios:

  1. Uy niña, no sé con que rompes, pero a veces hay que hacerlo no más para avanzar. No sé si las "super vidas" existen, pero las vidas felices sí, donde uno aprende a luchar por lo que quiere y a aceptar lo que no maneja ( con pataleos y lágrimas en ocasiones).

    Lo mejor está siempre palpitando dentro de uno, porque cuando las cosas no están bien algo avisa aunque nos hagamos los sordos y prolonguemos, de puro vicio, la agonía.

    Totalmente de acuerdo con Cerati.. los adioses son parte fundamental de la madurez.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Uuufff.... Sin comentarios. Estoy pasando por el mismo momento.

    Y, lo mismo que dice kika, Cerati ¡sabe!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo Ale que lo que hiciste fue maduro y sano, y leyendo lo que escribes es como que de verdad se cerró ese capítulo en tu vida... Puede ser que ahora venga lo mejor para tí. Al menos eso espero!

    ResponderEliminar