20/4/12

Hola, Soy German



Anita me dijo "Aleee, ¿has visto estos videos? yo muero de risa viéndolos!!"
Los ví y morí de risa, así que dejo el Link.

Mientras, les comento que luego de pasar por: Coyhaique, Aysen, Punta Arenas, Primavera y Puerto Williams, estoy en Santiago de vacaciones (de lo más raro para una santiaguina). Asi que tengo unas semanas para ponerme al dia con las visitas y novedades (copuchas y chsmes).

Saludos!

Psd: Nada que ver con el video jajaja pero tengo que decirlo: detesto a Pablo Schilling, y a propócito de mi conversación con Anita, detesto por sobre todo la actitud que tienen muchos hombres de no reconocer sus propias acciones, porque a varios a la hora de golpear, abusar y mentir les sobra testosterona y se les hinchan las pelotas hasta el cielo, pero cuando tienen que dar la cara y responder por sus actos... son pobres victimas de la histéria femenina. Ese si es un maricón.

1 comentario:

  1. Yo tambien lo descubri hace poco...y mori de risa con el jajajajjajajja
    me vi todos sus videos de una...y ahora espero que suba los que siguen XD

    ResponderEliminar