11/3/12

Santiago is gone


Después de unos dias de vacaciones en Santiago City vuelvo a mis andanzas por el sur de Chile. Esta vez mi recorrido parte en Chiloé, ya que después de mucho insistir e insistir me enviaron a conocer la isla grande al fin!. Es que no podía perderme la oportunidad de cruzar el canal del Chacao. Así que después de casi 17 horas de viaje en bus, al fin estoy en Castro, con un clima totalmente opuesto al de la capital: aquí llueve torrencialmente. Debo decir que mientras escribo esto estoy usando mi mejor pinta de invierno 2012 la que incluye mi mejor gorro de lana gruesa adquirido en Angelmó (con orejas de gato incluidas XD), zapatitos de lana gruesa de Valdivia, polerón y chales chilotes.

Esta vez el viaje lo hago sola, mi hermano parte trabajando en Rancagua y avanzara hasta Concepción donde nos juntaremos, mientras yo voy desde Chiloé a Conce, pasando por las principales ciudades en el camino. Si antes era difícil sacarse fotos no se bien como lo haré ahora sin compañero de viajes, pero bueno, espero poder registrar los lugares visitados

 Antes de despedirme les dejo el computo de los lugares visitados hasta ahora:
  1. Chillan
  2. Concepcion
  3. Los Angeles
  4. Temuco
  5. Villarrica
  6. Pucon
  7. Lautaro
  8. Curacatin
  9. Manzanares
  10. Mafil 
  11. Valdivia
  12. Niebla
  13. Mansera
  14. Los Lagos
  15. Mafil
  16. Puerto Montt
  17. Los Muermos
  18. Calbuco
  19. Futrono
  20. Panguipulli
  21. Lanco
  22. Coñaripe
  23. Malalhue
  24. Villarrica
  25. Licanray
  26. Paillaco
  27. Rio Bueno
  28. Lago Ranco
  29. Rio Negro
  30. Bahia Mansa
  31. Padre las casas
  32. Angol
  33. Yumbel
  34. Laja
  35. Santa Fe
  36. San Roseando
  37. Los Sauces
  38. Puren
  39. Huequen
  40. Santa Barbara
  41. Ranco
  42. Castro

3 comentarios:

  1. AME TU GORROOOOOO *O*
    Necesito uno de esos para poder sobrevivir el invierno!!!! Mayor razón para viajar luego al sur, a equiparme para las bajas temperaturas XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ale! que envidia! yo quiero sacar de la bodega toda mi ropa de invierno jajajaja! xD
    Que bueno que te guste el blog! Y que te de ideas para combinar ropa, esas chaquetas a mi me encantan y al principio no me animaba a usarlas con muchas cosas pero ahora me he dado cuenta de que combinan con casi todo...
    Mañana hay actualizacion, ya empece a trabajar en eso asi que preparate si te estas volviendo adicta jajajaja!
    Saludos, que estes muy bien y que no pases mucho frio!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena foto!! Buen gorro..jaja para llamar al buen humor.
    Buen viaje!!!!

    ResponderEliminar