4/2/12

La Ruta del Técnico


Como ya les había contado, con mi hermano estamos trabajando como técnicos de PC por todo el sur de Chile. No es un trabajo para niñas con temor a la tierra o hipersensibles a los empleados públicos de mal genio, solo mujeres con instinto selvático y propensas a los viajes express pueden resistir un trabajo como este. Hay que estar preparada para todo: vacas en el camino. esperar una micro durante 1 hora en medio de la nada, un huasito simpático al que no le entiendes ni jota cuando le pides orientación, el gallo de la dueña de la casa donde te alojas que te despierta a las 5 am todos los días, la lluvia que echó a perder tu mejor look capitalino por todo el mes, las personas en la calle que te ven con polera pique celeste y creen que estas "para servirle" (a propósito de esto, creo que ya perdimos la cuenta de las veces que hemos dicho "Señora, no trabajo aquí!"), etc, etc, etc. Y aunque suene extraño después de todo lo que he dicho: es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida!.

Para ayudarlos aorientarse en mi recorido he intervenido en Paint este mapa jajajaja. Si siguen la linea morada pondrán ver la ruta que hemos recorrido hasta hoy día 4 de febrero del 2012.
Lamentablemente no encontré un mapa donde se señalaran lugares tan increibles como Niebla o Mansera, que se encuentran entre Valdivia y Corral, pero digamos que cada curva en la linea morada es un valioso desvío en el camino.

Destinos visitados hasta hoy:

  1. Chillan
  2. Concepcion
  3. Los Angeles
  4. Temuco
  5. Villarrica
  6. Pucon
  7. Lautaro
  8. Curacatin
  9. Manzanares
  10. Mafil 
  11. Valdivia
  12. Niebla
  13. Mansera
  14. Los Lagos
  15. Mafil
  16. Puerto Montt
Aun desconozco los próximos destinos, por ahora les envío saludos lluviosos desde Puerto Montt :) 

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho Ale! Soy un convencida que las vivencias son lo que más enseña. Además el sur fue un buen maestro para mi también y me dejó bellísimos recuerdos.

    Bon voyage!!

    ResponderEliminar
  2. Aleee!! al fin un lugar donde encontrarte, no es que no tuviera el mail... pero lo encuento tan inpersonal jajajajajaja que bueno que lo estes pasando cachilupi (bueno con las gajes del oficio... rayos a mi me ha pasado eso de las poleras pique, pero lo peor es que no ando con polera pique!!) espero verte pronto, me lei todo tu blog y si... face comienza a atormentarnos a todos, yo ando camufladisima, despues te cuento pk, pero parece que lo mejor es solo tenerlo ahi... para subir fotos felices y comprar cosas jajajajaja te quiero mucho, cuidate y nos vemos!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Amiga jajajaja
    para mi el correo es de lo mas calido y acogedor XD mandame un correo tranquila. Tenemos que juntarnos! Con Marce estamos tratando de armar algo, ella les avisara por face!!!
    Te quiero Amiga!!

    ResponderEliminar