14/1/12

Vacaciones pagadas



Ando Feliz de la vida :)

Hace dos menes mi hermano y yo estamos recorriendo el sur de Chile trabajando.

Hace dos semanas que terminamos de recorrer santiago (que para muchos no significa ninguna novedad, pero para nosotros es todo un orgullo, una verdadera prueba de valor!) y ahora ya hemos pasado por chillan, concepción, hualpen y los angeles. Aun nos queda un largo camino por recorrer hasta Puerto montt y, si tenemos suerte hasta Punta Arenas, quien sabe. Lo que si sabemos es que estaremos de patiperros hasta finales de febrero.

Lo mejor del viaje hasta ahora: el clima del sur, adiós a los 32 grados constantes de Santiago. Lo peor, los viejos sinvergüenzas de algunos Hostales, ni se arrugan para cobrar precio de hotel a una habitacion sin chapa en la puerta y con el baño malo jajajajaja. Este viaje ha sido una linda experiencia, mucha gente amable, relajada y sin prepotencia, siempre dispuesta a ayudarte de alguna forma. Comida rica, lindos paisajes y aire fresco... ¿Que puedo decir? Amo el sur de Chile.

Estas han sido unas verdaderas vacaciones pagadas.Es tanto mi relajo, que incluso creo que facebook no tiene la culpa de mis desgracias jajaja aunque no por eso lo extraño. Debo decir que Kika dio en el clavo, solo tenia que arrancarme un largo rato :)

Cambio y Fuera

4 comentarios:

  1. Mira que bien!! Que en general cuando uno siente que debe tomar distancia, así es.Y si lo también tuve mil buenas experiencias por esos lados. Y así cuando vuelves con las pilas recargadas y una visión más completa de las cosas (que vivir y mantenerse solo siempre es un enriquecedora experiencia) vas aver como empiezas la etapa final con el pie derecho (la etapa final de la carrera...que para la final de la vida espero quede muchísimo)

    Que bien leerte positiva otra vez y saca muchas fotos!!! Si llegas hasta Puerto Montt cruza a la Carretera Austral...es íncreíble!!

    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAAAAAAL!!!
    Yo estoy desesperada por irme al sur, pero aun me falta un poco para mis vacaciones :P

    Que rico que estes disfrutando, esas experiencias hay que puro aprovecharlas y vivirlas

    Besos Ale! Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta,,a todo empleador ya se ama de casa se le deben pagar las vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ama de casa tiene contrato indefinido, si, se deberian pagar.

      Eliminar