14/1/12

La ola que paso


Amo las canciones antiguas. Osea, más antiguas que las canciones de las Spice Girls, pero no tanto como la danza maya de la lluvia. De preferencia me gustan las canciones de La Nueva Ola (Aunque a estas alturas más parecen de "La vieja ola" o "La ola que paso"), en realidad todas las canciones que me recuerdan mi infancia me gustan; Por esta razón he decidido publicar el recuento de mis 20 canciones del recuerdo favoritas, porque entre tanta casa de adobe, bosque y pan amasado ¿Cómo no acordarse de Buddy Richard?.

1. La quiero a morir, Ricardo Cocciante
2. Cielo, Buddy Richard
3. Strangers in the Nigth, Frank Sinatra
4. Sinceridad, Ricardo Cocciante
5. ¿Por que te vas?, Jeanette
6. ¿Y como es él?, Jose Luis perales
7. Bella sin alma, Ricardo Cocciante
8. Mi gran Noche, Salvatore Adamo
9. Es mi vida, Salvatore Adamo
10. Te Quiero, Nino Bravo
11. My way, Frank Sinatra
12. Puerta del amor, Nino Bravo
13. Mis noches sin ti, Nino Bravo
14. Como lo hice yo, Sandro
15. Frente a Frente, Jeanette
16. Muera el amor, Rocio Jurado
17. Compromiso, cecilia
19.Que ganas de no verte nunca más, Lupita D'Alessio
20. Palabras, Pinpinela

Bonus track (Mis placeres culpables y a mucha honra jajaja)
1. El me mintio, Amanda Miguel
2. Ese Hombre, Rocio Jurado
3. A esa, Pinpinela
4. Yo no soy esa, Mari Trini
5. Lo siento mi amor, Rocio jurado

Como ven entre mis favoritos están Ricardo Cocciante, Nino Bravo y Rocio Jurado, reconozco que soy culpable, pero a mi favor solo puedo decir que estas canciones me hacen más sentido que alguna de Sin Bandera o uno de esos grupos nuevos de "baldas" que en vez de desperdiciar tanto cd mejor deberían unirse para formar una sola banda, total todos suenas parecido, serian un éxito! Y con Ricardo Arjona como manager, tocarían el cielo jajajaja.
Para despedirme les dejo de regalo esta canción de culto, porque ¿quien no ha conocido a un falso enano rencoroso?¿Ah? jajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario