4/2/11

Regla N° 1 : SOLTERO



Últimamente mi regla número uno a la hora de escoger a esa persona especial que ha de aguantar mis sindrómes premestruales y ataques de histéria no es ni que sea  particularmente inteligente, ni que tenga sentido del humor ni mucho menos que sea romántico.... No!, cuando alguien me pregunta: ¿Y como tiene que ser? yo respondo: SOLTERO (y con mayúscula, negrita y subrayado).

Cualquier niña inocente como yo, podría creer que es una cosa obvia, pero se equivoca, lo comprometido no quita lo cara de raja que puede llegar a ser un hombre.

Claramente a los 25 años, una yo no conoce la misma clase de gente que conocía a los 18, pero cuando tus pretendientes están separados o canosos o con hijos o con dolores de ingle o con dudoso estado civil, algo pasa. Yo no se si tengo mucha cara de tonta o me volví vieja, o ambas (cosa que también puede ser, porque me miro al espejo todos los días), lo que si sé es que  en algún minuto de mi vida Dios me miró y dijo: "Mujer, tendrás buena suerte en el juego y mala suerte en el amor... He dicho, caso cerrado!!", y luego de esto me puso un imán para atraer hombres comprometidos... 

Hay mujeres que podrían sentirse orgullosas de resultar atractivas a hombres ocupados (mujeres que no se concideran mis amigas, claramente), pero yo no. Al contrario, cuando uno de estos galanes se me aparece en el camino me hace sentir profundamente ofendida. ¿Tengo cara de querer ser la segunda opción?, bueno, quizás tenga la cara, pero creo que muy pocas mujeres quieren ser la segunda opción de un hombre, y yo no soy una de ellas... sobre todo si este macho alfa no está ni cerca de ser George Clooney (o Fulvio Rossi jajaja) .

No voy a entrar a detallar mis malas experiencias con niños que tienen sorpresivas pololas salidas de la nada, (con las cuales solidarizo profundamente, ya que son tan víctimas como una), pero si puedo hacer una advertencia segura:  "Amigas, tengan cuidado. Hay hombres de dudosas intenciones acechando niñas con cara de tonta como una. Sea precavida e investigue, revise el facebook del galán en cuestión y desconfié si tiene una foto donde sale con pectorales bronceados en photoshop y con 10 años menos, porque es bien sabido que ojos que no ven facebook que te lo cuenta..." 

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo y curiosamente he estado sometido a conversaciones en las cales los tipos siempre tiene una novia oculta o bien, son casados y las chicas se metieron en las patas del caballo, la cosa es frente a cualquier mala espina,claramente revisen el facebook del personaje en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo al 100% sobre la regla de que cualquier prospecto de relacion con un hombre debe empezar como minimo con la garantia de que ambas partes no tienen compromiso alguno.

    Con respecto a tus malas experiencias y a los engaños de que has sido parte.... la verdad es q no me ha sucesido, pero de pasarme tomaria absolutamente tu misma postura "yo no soy la segunda opcion de nadie" EXIJO EXCLUSIVIDAD jajjajaj minimo ... o no??

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Quito Ecuador

    Miren la verdad es cierta, a nadie tanto hombres como mujeres nos gustaria pasar por algo asi jamas. Animo chicas quiza simplemente solo nso hemos topado con las personas equivocadas lo digo yo como hombre que soy lo digo, lo sostengo, y si me ha ido mal en ese punto a mi tambien pero ya ni que. Animo chicas que algun dia el sol brillará y veran como ese preciso dia cuando menos lo imaginen todo tienda a cambiar para bien. De corazón positivismo sobre todo :)

    Saluditos
    Armando desde Quito - Ecuador

    ResponderEliminar