19/9/10

Aers, quien es el dostors???



La primera vez que vi al "Dostors" del club de la comedia sentí que había ingresado al mundo del Deja-vu, porque lo que es yo, me he topado varias veces con un "Dostors". Esos titulados existen! Son reales y, según yo, tienen convenio con Integramédica La Florida. Ahí, me he topado con Dostores extranjeros y chilenos, eso quiere decir o que el fenómeno es internacional o que solo en este país los dejan ejercer tranquilos... Me inclino por la primera sospecha.

Bien, el primer diagnóstico que recibí de un Dostors profesional fue de un Otrorrino, al cual acudí por un dolor de oidos. Claramente yo había pedido hora con un Doctor, pero me pasaron gato por liebre o, en este caso, Dostor por Doctor...

Yo: Me duele el oído derecho, no escucho bien y me supura.
Dostors 1: Déjeme revisar... mmm... siii... aquí veo el problema... no se ve bien esto... quizas en que estaba cuando le ocurrió!!
Yo: :O Pero dígame que tengo!!!!!!!! ¿ES GRAVE?!!!!
Dostor: Usted tiene... POPO DE PERRO!
Yo:... ¬¬ ¿¿¿que???!!
Dostor: WUAJAJAJJAJA
Yo:... ¬¬ ... ¿cual es el chiste?
Dostors: uuuyyy... si era una broma...
Yo:... ¬¬ dígame que tengo, por favor
Dostor: Una herida que esta cicatrizando... no es nada... le haré una curación y evite el frío.

Esa herida, se transformó en una infección que me duró 3 meses, porque debió haber sido tratada con antibióticos.... ¬¬

Al año siguiente fuí al gastroenterólogo en el mismo centro médico.

Yo: Tengo gastrítis.
Dostors: ¿Cómo lo sabe?
Yo: Porque vengo seguido por el mismo problema, vea mi ficha, ya conosco los síntomas.
Dostors: Vamos a revisarla.... acuestese en la camilla y saquese la polera...
Yo: ¬¬ ¿La polera? ¿Para qué?
Dostor: Si, la polera - (Y aquí escuché por primera vez la frase)-¿Quien es el doctor usted o yo?
Yo:... bueno...
Dostors: Abra la boca, diga "aaahh"... ya cierrela... mmm... veamos el corazón con el estetoscopio ... ahora los pulmones.... respire... tome aire... bote...UYYY Tiene bien grandes las amigadalas!!!...

CHAAAAAAAAN!!! Claro!! tengo enormes amigdalas copa C en el pechooooooooooo!!! ¬¬....

Por último, ese mismo invierno me dió amigdalitis + gastritis, el mix del terror. Fuí a ver a un Dostors por última vez...

Yo: Perdí la voz y me arde el estómago... además los médicamentos que tomo para la iflamación me aumentan el ardor estomacal.
Dostors: mmm si... no le puedo recetar nada, espere a que se le pase solo...
Yo: ¬¬... ¿Solo? y como en cuanto tiempo será eso...
Dostor: Depende de sus defensas, le aconsejo que tome enjuague bucal... por una semana
Yo: :O!

Despues de consultar a un Doctor, me entere de que el enjuague bucal sirve como complementos al tratamiento para disminuir las bacterias que puedan aumentar la infección, pero no se bebe...

Esto son los 3 dostores con los que yo me he topado en la vida. He conocido más casos, lo que me ha llevado a la siguiente pregunta: ¿Quien no se ha topado con un Dostors?.

p.s.d: Felices fiestas patrias :D

6 comentarios:

  1. jajajajjjjajajajjaja
    Yo creo que todos nos hemos topado con alguno... Ginecólogos que reaccionan como si nunca antes hubieran visto una irritación genital por ejemplo, a una conocida (no quiero dejarla en evidencia jajajaja) uno de estos le dijo: ¡Tiene la cagada ahí mijita! ¡Nunca en mi vida ví algo similar!, ¿Pero Dr., qué hago entonces? mmm, la vdd es que no sé, la voy a referir a otro con más experiencia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    sip hay de todo ... nunca jamas me ha tocado un docor chanta, si una dentista ...culpable que le tenga panico a los dentistas me dice :
    -¿le duele?
    -SHIIIIIIIIIIIIII
    -Eso es culpa suya, asi que aguantese .

    ResponderEliminar
  3. acabo de llegar del dostor....me mando derechito pa la casa.

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaa...yo...no voy al doctor si puedo evitarlo :)

    en realidad lo mas grave que he tenido es faringoamigdalitis asi que no tengo nada mas interesante que contar...mi dentista es un amor...mi ginecologa es un amor...hasta la veterinaria del cuchito es un amor..

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he conocido uno tan chanta como esos, aunque siempre he discutido la manía de los doc de desvestirte. Cuando era más chica y tenia que ir le decía a mi mamá:

    - Ya Ok vamos, pero si dice sáquese la ropa me voy al tiro!!!Así que puede que se los enseñen en la U...jajaja

    Ya te dije que tus historias pintan pa comic...deberías aplicarte!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja dios mio!!

    sin comentarios por que a mi nunca me proponen esas cosas jajajxd
    bueno un saludo!!

    ResponderEliminar