3/7/10

We are the champions



Como ha sido la tónica de este año, la vida me da sorpresas y sorpresas me da la vida (Buenas o malas, pero sorpresas al fin y al cabo). La Mega sorpresa de la semana fue que nuestra agencia ganó (Agencia = We Make It = Anita, Rocío, Silvana y yo), la licitación para diseñar la imagen corporativa de un cliente real.

Me explico, este año el taller se divide en agencias que compiten para adjudicarse la cuenta de algún cliente real que los profesores buscan. El premio: La nota más alta, el cheque gigante y una suma de dinero a repartir entre los integrantes de la agencia ganadora. Lo entretenido es que el proceso y las presentaciones finales son solo entre agencia, profesores y cliente, así que ninguna agencia sabe que presenta la competencia.

Debemos tener chatos a nuestros contactos en Facebook con esta noticia, así que ahora nos toca hartar a los Bloggers jajaja. Pero estamos tan contentas que no podemos dejar de expresarlo en todas nuestras redes sociales jajaja, sobre todo porque jamás nos los esperamos, ya que el taller es muy competitivo y hay gente con mucha experiencia entre nuestros compañeros. Por eso, además de ser una excelente noticia, valida las noches trasnochadas que Anita y yo tuvimos, las salidas a las 10 pm de la universidad y las pataletas varias. Además, hay que decirlo, nunca habíamos tenido un primer lugar jaaaa es nuestra primera vez!!!.

Muchos dirán : "es que son mateas" pero solo Anita y yo sabemos la verdad de nuestro éxito jajaja ¿La receta? 40% de materia gris y 40% de stress de última hora y 20% de suerte jajaja.

En la foto pueden apreciar nuestros rostros felices jajaja. En orden de izquierda a derecha:
Coordinador de escuela de Diseño| Anita | Rocío | Alexisis | Silvana | Cliente | Profesor de taller

Felicitaciones a nosotras :D

p.s.d: ¿Se entiende que el diario de Conyta es una parodia inspirado en hechos de la vida real, verdad?

3 comentarios:

  1. es necesario hacer difusión de este evento Ale!!!! jajajaja

    Felicidades a nosotras jojo

    Todo el trasnoche tuvo su recompensa n_n

    PSD: no es porque yo sea cómplice pero a mi me parece que queda claro lo de Conyta n_n

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Y sube algo del proyecto para verlo pue...asi se puede opinar con conocimiento de causa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOW, Secaas, muchas felicitacioness!!yo tampoco nunca he ganado nada, solo puedo imaginarme la emoción T_T!

    Y siii, sube sube fotoos, quiero ver!!

    ResponderEliminar