11/7/10

Konnishiwa Alexisis


Mi situación actual es la siguiente:

Edad: 24 años vieja (Como dirían los gringos)
Ocupación: Estudiante de último años de Diseño Gráfico. Universidad de las Américas.
Estado Actual: Recordando que me cambie de carrera porque odiaba hacer objetos de cartón ¬¬

El miércoles presento el último examen de la temporada y rezo porque no sea un desastre. Nunca se me ha dado esto de las manualidades y que lo llamen "Diseño de objeto" lo hace sonar más bonito, pero no le quita lo terrible ¬¬.

Pero mañana lunes, gracias a la ayuda de Anita, comienzo una exótica, pero no menos importante, "Práctica Profesional" con un Japonés. Mis tareas serán: Leerle sus correos y responderlos, agendar reuniones, redactar informes, diseñar presentaciones ultra-mega-minimalistas, y otras labores administrativas. De hecho ya tengo una tarea para mi primer día: Recargar las tintas de su impresora. Una misión que obviamente no cualquier alumna en práctica podría realizar, por eso me eligió a mi para ocupar el puesto jaaaaaaaa.

Pero hablando en serio, estoy feliz. ¿Cual es la gracia?, bien, este japonés vende sus tacitas de té en 5000 mil dolares, y yo debo saber como lo logró jaaaaaaa. Claro que tendré que olvidarme de los colores en la ropa ya que este hombre concidera apropiado vestir solo de negro, gris y blanco para el puesto... y de terno, porque, según él una mujer no debería resaltar sus curvas, jaaaaaaaa. Obviamente, obviare lo del terno y las curvas, además a estas alturas de mi vida, hay pocas mañas en un hombre que podrían espantarme, si alguna vez subí un cerro en bicicleta, puedo con la monocromía.

Deberé practicar dones tan importantes en una mujer como: la delicadeza, la discreción, no reír demasiado fuerte, caminar unos pasos detrás de un macho, y, lo más importante, no hablar demasiado.

Bien, les contaré que tal me va como asistente del japonés más adelante. Pongo una foto de Lucy y no de un kimono, porque vuelvo a ser ella con mi nuevo (nuevo =1 mes) corte de pelo jaaaaa Por ahora vuelvo a mi realidad: ¬¬ El Cartón y los troquelados.

4 comentarios:

  1. Querida aleeeeee

    Primero que nada, te quero ene .. y segundo odio la practica, la odiooooooooo me faltan cuatro semanas y cuento cuantos dias me quedan a cada rato, es algo como lo que dices, se pasan de mañosos ... weones, odiosos ...

    JAAAAAAAAAAAAA...

    te quero
    sobrevivire
    eso creo ...

    ResponderEliminar
  2. Konishiwua Alexisis San!!! jajajaja

    Suerte con Junji, sé que te irá bien y espero que descubras su secreto XD jajaja

    Con respecto al diseño de objetos ¬¬ ahí si te deseo suerte, no podemos repetir este taller... quien lo diría, pasamos de ser las mejores del curso a las últimas de la lista para presentar u.u

    Pero si nuestra suerte continúa, tendremos al menos la nota para aprovar ;p

    ResponderEliminar
  3. :O
    con trajeeeeeee??? nooooooooo...y sin colores???...que horroooooooor, pero espero que el sacrificio cromatico valga la pena y sea una buena experiencia ^^

    aleeeeeeeee...perdon por no postearte en las entradas anteriores...debo reconocer que leo todas y cada una de las entradas de tu blog en cuando se publican...pero ando tan enojona con el mundo, que escribiria puras pesadeces por eso me abstengo XD

    no es nada contra nadie...es la llegada de los 25 que me tiene con crisis XD

    pero eso...para que no creas que te he dejado botada...

    VEAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    despues de fin de mes eso si que ahora tengo que hacer durar los 500 pesos que me quedan del sueldo XD

    ResponderEliminar
  4. ajjaajjaajjaja que chistoso.... te imagino tratando de reir bajo jaja y eso me causa mas gracia que no tengas habilidades manuales

    abrazos

    ResponderEliminar