9/6/10

ZEABLAST



El otro día iba tranquilamente caminado hacia la Universidad cuando me encontré con 2 chicos de la carrera de animación digital en mi U. Tengo algunos ramos con ellos pero hasta ese momento jamás les habia hablado, no es que yo ande haciendo vida social con todo el mundo , pero bueno jajaja me lleve una grata sorpresa cuando ví el Face de uno de ellos: Seba alias Zeablast.

Cuando ví sus ilustraciones, quede impresionada y como yo creo que hay que promover el talento joven (aunque seguro el no necesita más promoción XD) les dejo el link de su devianart http://zeablast.deviantart.com/gallery/ para que lo visiten + una ilustración + un autorretrato (el pack completo ajajaja).

6 comentarios:

  1. *O*
    que buenaaaaaaaaaa
    quiero pintar como el >.<

    ResponderEliminar
  2. Marce, este niño es seco!!! y con solo 21 años! nada que decir!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! gracias por la propaganda jejejeje te pasaste :D cuídate nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  4. muuuuy buenos trabajosss

    filicitaciones :)
    xd...........--.-.

    ResponderEliminar
  5. NO-TA-BLE

    Y de paso, tu blog se va directo a mi Reader, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bkn, hermosos!! me encantaron, su tecnica la yeva!! saludos mi salvaje ;)

    ResponderEliminar