18/6/10

Adicto al estrógeno



Tengo un amigo que en un ataque de confianza extrema me confesó que no podía ser fiel.
Según el, no podía controlar sus impulsos, y en cierta forma esto estaba comenzando a preocuparle. Tanto así, que había pensado visitar al sicólogo para seguir un riguroso tratamiento que le permitiera recuperarse de su adicción... ¬¬ adicción al estrógeno por decirlo de alguna forma.

Eso según él, porque según yo ¬¬ no se necesita pedir una hora al médico para "tener ganas" de controlar la calentura. Para él "el amor" que siente por su novia no tiene nada que ver con la calentura que pueda sentir por otras, ambas cosas caminan paralelamente y, si él hace las cosas con discreción, estos caminos no deberán juntarse jamás.

Yo creo que todo corresponde a una personalidad narcisista o algo similar, donde una parte de su cerebro reflexiona de la siguiente manera: "Pedrito! (alias mi amigo) No se puede negar lo que se siente, aunque lo que se sienta sea solo calentura, debemos hacer lo que nos haga estar más felices y llenos de endorfina... así que ve por ella!!". Yo no creo que Pedrito sea mala persona... conmigo jaaaaaa

¿A que viene todo esto?, Es que hoy pensaba en que a aveces tenemos simpatía y estima por personas que sabemos no actúan de manera tan correcta como quisieramos. Cuando le son infieles a nuestros seres queridos o a nosotras mismas, el desgraciado debería morir empalado junto a su equipo de fútbol favorito... cuando el aprecio lo sentimos por el infiel ¿que hacemos al respecto?...

Yo a Pedrito le he preguntado un par de veces si no siente algún remordimiento con sus actos y sus respuestas se resumen en un: " Si... aveces, un rato... pero como nunca es nada importante, me quedo tranquilo"...

6 comentarios:

  1. jaaaaaaaa...es gracioso cuando dice que la situacion estaba "comenzando" a preocuparle, osea que antes no estaba ni ahi con ponerle los cuernos a quien fuera.

    La verdad yo no podria tenerle simpatia a alquien que obra de esa forma, por muy "enfermo" que este, menos aun si conozco a la pareja. No podria siquiera mirarla a la cara sabiendo que el otro anda poniendole el gorro!!!! pero es un rollo mio XD, porque si los enfermos de infieles no merecieran amigos, andaria medio mundo solo por la vida...

    Por otro lado yo creo que nadie esta libre de sentir atraccion o calentura con alguien que no es tu pareja, es normal, pero de ahi a dar rienda suelta y ceder al impulso esta la falta, (por algo la fidelidad es vista como una muestra de amor, casi un sacrificio)

    ResponderEliminar
  2. Unos infieles... otros eternos adolescentes (tú me entiendes ale) .... nadie es perfecto. Aunque tengo que admitir amiga que a Pedrito no lo bajo por patudo jajajaja
    Pero respeto tu opinión, al fin y al cabo tú siempre me has apoyado con el magnífico a pesar de que no es de tu agrado jajajajaja

    Además, com tú misma lo dices, muchas veces llegamos a simpatizar con personas que no comparten para nada nuestras creencias...

    y eso... ese es mi aporte jajajaja

    Saludos Ale!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo traumas con la infidelidad. No se las acepto a nadiennnn...

    ResponderEliminar
  4. No es que apoye la infidelidad.. solo que tengo amigas que han sido infieles y jamás les he quitado el habla por eso, o qeu no quiere decir que las haya felicitado tampoco... hay que ser honestos

    ResponderEliminar
  5. A los amigos hay que aceptarlos y quererlos, es n significa que no se lleven de repente unos buenos garabatos. En lo personal me surgen muy malos entimientos cuando ocurren estás cosas, pero weno, tampoco lo voy adescribir ,pues es volá mía.

    La cosa es que a los tipos así, "enfermos", en algún momento les llega su punishment.

    ResponderEliminar
  6. La fidelidad no funciona sólo porque uno adore tanto a su pareja que no vea a nadie más. Estar con una pareja única y ser fiel es una ELECCIÓN...me puede atraer alguien más (obvio..), pero yo elijo apostar por mi relación, porque me da más que la atracción física.

    Cierto que cada cual puede hacer lo que quiera, pero siempre que el otro lo sepa y acepte (hay de todo)..lo demás no tiene que ver con enfermedad, ni adicción al sexo (como está tan de moda entre los famosos), es un problema de madurez, porque ni es capaz de ser honesto con su pareja o derechamente estar solo (e ir por la vida metiéndose con quién se le antoje sin que nadie le reclame fidelidad).

    Para mi tu amigo es un barsa que no quiere perder ni pan ni pedazo y justifica su patudez con un "creo que tengo un problema", aunque la que lo tiene es su polola por estar con menudo idiota.

    ResponderEliminar