30/6/10

Felicidades Aninis & Ade



Quiero hacer una entrada especial para felicitar a mis amigas extra-programáticas de toda la vida jajaja Ade y, muy especialmente, Aninis que realizaron la defensa de su proyecto de titulo, después de muchos meses de esfuerzo y malos ratos, contra merphi y marea tuvieron exito y les fue muy bien.

Así que ahora a descansar y medicarse para curarse de los problemas gástricos que les dejo todo este asunto jajajaja.

Y un mensaje especial para Aninis, que no se si lo he dicho aca pero es mi amiga de toda la vida y confidente de todos mis pastelazos:

Amiga te quiero más que al hombre lobo de crepúsculo y yo se que tu me quieres más que a Jack de Lost.


Espero te quede claro el mensaje jaaaaaaa

Amiga felicitaciones, estoy orgullosísima de ti!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario