8/6/10

Los 15 segundos de Dulce Angelito


Hola a todos los que leen mi blog pero no postean ¬¬, hoy voy a inagurar un nueva sección llamada "Los 15 segundos de Dulce Angelito". Les avierto desde ya que esta secció no es apta para todo público ni para ojos sensibles.

Resulta que le he prestado un lugar a Dulce Angelito (de quien no puedo dar más información que su nombre, pues quiere mantenerse en el anónimato por razones que al finalizar este post se podrán imaginar), en mi blog para que haga sus descargas de manera anónima en contra de los individuos que le hacen la vida ... un poco más dificil.

Mi aporte en la Sección de Dulce Angelito será contextualizar sus desventuras, y la de hoy es la siguiente:

Dulce Angelito tuvo una cita all night long con un galán de 1,60.
Dulce Angelito solo queria pasarla bien... pero el galán de turno se creyo con derecho a hacerle un profundo analisis a los supuestos "problemas de autoestima" de ella, lo que gatillo la ira de dulce Angelito... Y he aqui su desquite:

" DEDICADOS A TODS LO WOEONES PASA PELICULAS DEL MUNDO


¿QUE SE CREN ESTOS CHUCHASUMARE HIJOS DE LA GRANPUTA?, ¿QUE UNA ES QUE WEA?, BASTA CON QUE UNA LES ACEPTE UNA SALIDA A “CONVERSAR" ¿Y YA ESTA?
AL TOQUE SE PASAN TODOS LOS ROLLOS DEL MUNDOS, ESTOS WEONES PASAO' A CACA
EL OTRO DIA SALí CON UNA ESPCIE DE TROL DE METRO Y MEDIO PICAO' A “ALTERNATIVO". SE CREIA TODO EL SACO DE WEAS,PORQUE SE HABÍA HECHO UNA EXPASIÓN TODA CAGONA DEL PORTE DE UNA LENTEJA ¿Y QUE DICE? QUE NO HABIA LLORADO NADA A DIFERENCIA DE LOS OTROS MACHOS QUE HABIAN PASADO ANTESS JAJAJA

TE VOY A CREER PO', APENAS TE PASASTE UN POQUITO A MOJITO LA SOLTASTE TODA JAJAJAJA MOSTRATE LA ILACHA LLORANDO WUACHO

MAS ENCIMA DESPUES DE LA SUPER CITA SE CREEN CON EL DERECHO ESTOS CULIAOS A DARSELAS DE CONSEJERO ¿QUE WEA? TE EQUIVOCASTE DE CARRERA ¿O QUE? SICOLOGO AL PEO, TERAPEUTA, TE FUISTE EN VOLA' ENANO Y LA CONCHETUMADRE

PARECE QUE TODOS ESTOS WEONES DE METRO 50 SON PASA PELICULAS...
¬¬ Y QUE AGRADESCA QUE SOY UNA DAMA...."

Si, mal hombre, agradece que es una dama!!!

5 comentarios:

  1. jajajaj.... grande DULCE ANGELITO de donde salio?? desde hoy me ago fans nº1 de ella o el??

    quien sabe? te las mandaste bien dicho
    Al final dicen ellos: todas las minas son enrollas

    y en conclusion los que terminan peor quienes son?? ellossss jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaj genial!!! me pregunto quien sera... xD saludos :)

    ResponderEliminar
  3. wena wena wea, bien dulce angelito!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaajaja
    Me declaro fan de Dulce Angelito n_n!!!
    En todo caso... según ellos siempre son la minas las que se pasan rollos y luego ellos salen con cuestiones nada que ver, de vdd que en situaciones así dan ganas se practicar el celibato... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Yo me he portado bien mal últimamente y la que termina haciendo diagnósticos siquiátricos he sido yo.

    Y no tengo puta idea de por qué a los huevones les gusta tanto >_<

    ResponderEliminar