12/6/10

Dos pies izquierdos



Si, tengo dos pies izquierdos... y dos hombros izquierdos también.

En realidad tengo todo lo necesario como para ser pésima bailarina:
descoordinación, nunca aprendí bien cual es la derecha y cual la izquierda, cero memoria coreográfica y, lo más importante, el norte de mi cuerpo jamás se mueve junto al sur, es uno u otro, pero mover brazos y piernas a la vez requiere de mi concentración máxima...

Debo decir, que siempre evite tener que verme expuesta en una pista de baile, desde niña aprendí a hacer
berrinches con pataletas para no participar en actos escolares que pusieran en evidencia lo poco que se me da el ritmo. En la enseñanza media nadie quería ser mi pareja de baile en las pruebas de "Bailes típicos" de Ed. Física porque eso equivalía a un 4 por el esfuerzo como máximo!... Todo el mundo que me a visto en una fiesta sabe que yo no bailo...

Eso, hasta que descubrí nuevas propiedades milagrosas del Ron
jaaaaaa.

Ayer, junto con
Anita y Rocío (mis compañeras de U) bailamos incluso el Waka waka.
Y mejor que eso: bailamos
Axé como en los mejores tiempos de Axé Bahía!.Yo nunca baile Axe, tenía coreografías demasiado complejas para mis limitadas habilidades motoras, solo Flaviana y un grupo reducido de personas, osea... 1500 alumnas de mi instituto, podían hacer esos pasos. Obviamente gente bendecida!. Pero ayer, un poco de ron me bendijo con el don! jaaaaaaaaaaaa
Yo me pregunto ¿Si un poco de ron me hace bailar el Waka Waka, que hara un botella? Seguro y aprendo a bailar hasta el caño y la danza del vientre juntos!

En realidad, exagero, el ron no me bendijo tanto, no me da para tanta mravilla, pero al menos pude mezclarme con la multitud, ya que había otros que bailaban peor que yo jaaaaaaaa.

Al final, es cierto lo que dicen: basta un poco de
alcohol y una amiga entusiasta para dejar de de lado los complejos

psd: Con respecto a la foto... nunca aprendí las coreografias Axé porque jamás las entendí, pero además,viendo la foto ahora recuerdo que tampoco lo hice porque era bien flaites la verdad jajajaja

4 comentarios:

  1. Ale cuál ron??? Es el espíritu carrretero que surgió después de estar reprimido desde su adolescencia XD jajajajaja

    En todo caso... al parecer si cualquiera puede cantar, también cualquiera puede bailar jajajaja

    PSD: Obviamente el comentario no va dirigido a ud. solamente :P

    ResponderEliminar
  2. Claro!! cualquiera puede cantar!!
    De ahí a hacerlo bien como yo o shakira jajajaja es otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Ahora que sabemos que unos rones de más te hacen bailar, estás lista para ir de parranda por el Puerto.

    Claro que olvídate que vamos a escuchar a esos flaites del Axé o Reggaeton (se escribe así??) ...tienes mucho que aprender todavía!!!

    Ahora me queda claro porque te perdiste el Seminario...Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bah, yo reconozco haber bailado axe sin temor de ser calificada de flayte :D

    en la intimidad del hogar con mis hermanas la verdad bailamos harto imitando coreografias...pero como no tengo muchas oportunidades de andar luciendo mis nulas habilidades dancisticas, ni tampoco me interesa, soy una bailarina anonima XD

    aunque reconozco que para la fiesta del mc baile haaaaaaaarto y la pase muy bien, con una pura coca zero...asi que ni pensar lo que un ron me haria...

    ResponderEliminar