20/6/10

Corte Comercial



Como ustedes ya sabrán (y si no enterense jajaja) soy más o menos aficionada a ver TV, tengo incluso rutinas diarias como ver TV sin sonido, ¿Lo han hecho? si no lo han hecho, hagan el intento porque hasta el programa más serio se transforma en un remake de los tres chiflados. Mis programas sin sonido favoritos son los video clips musicales y los comerciales jaaaaaa juro que no hay nada mas chistoso... bueno si hay, las teleseries XD.

Pero hoy me quiero detener en los comerciales, y en especial, en esos comerciales que siendo para mujeres una sabe que el genio creativo era un macho alfa. Vamos por parte:

  • Lady Speed Stick: ¬¬ Barbara Blade no me cuadra. Solo un hombre puede pensar que una mujer ruda se depilaría la axila con un corvo caza cocodrilos luego de recorrer Manhattan en lianas!. Lo que más dudas me causa es que, al final de cada aventura extrema, el galán de turno termina oliendo la axila de barbarita mientras ella sonríe con cara de satisfacción a la cámara... raro. ¿Quieren conocer una real aventura épica femenina? Huir de la lluvia repentina cuando recién te alisaste el pelo con plancha!, esa clase de sudor debería repeler este desodorante.
  • NIVEA Deo: Los desodorantes repuntan en la lista de "Lo más feme-freak!". Pero ese comercial de Nivea donde una cándida joven le pregunta a su macho alfa "¿cual es la parte de mi cuerpo que más te gusta?" repunta en la lista. Y es que cuando comienza este interrogatorio: Lo que mas te gusta ¿son mis piernas?, ¿es mi trasero?,¿son mis pechugas? y la pregunta ganadora :¿ o mis AXILAS!!!? ¬¬... no puedo creer lo que estoy viendo!. Lo increíble es que él, un caballero que sería incapaz de confesarle que lo único que quiere es darle un agarrón en su trasero, le responde: Tus axilas me matan! =O! ¡Que me presenten a ese galán!
  • Ladysan: No se si alguien recuerda ese tétrico comercial donde EL farmaceutico debía aconsejar sobre la toalla femenina más apta, a una increíble variedad de mujeres, según el nivel de flujo "en esos días". El pobre tenía que escuchar cosas como "en esos día me corre demasiado y me dura 10 días!" o a una gótica confesando "necesito que se adapte a mi ropa interior negra" y también "que no sea muy gruesa porque me molesta al caminar!". El horror!!! ¿Que mujer le entrega tanta información a un hombre desconocido que trabaja en una farmacia sobre sus "flujos?... ¬¬ presentenmela tambien para preguntarle: ¡¿PORQUE?!
  • Always: Always dice "Sé feliz en esos días"... suena bonito, casi me lo creo de no ser porque ¬¬ "esos días" no me hacen feliz. En mí las hormonas se notan y todo el "ritual" que involucra estar "en esos días" me agota, me da lata, me cansa, me hace comer más y llorar más. Si las always incluyeran en el paquete un Ibuprofeno + un SaneNuss entonces podríamos hablar de felicidad.
  • CRISTAL o ESCUDO (bonus track): Estos comerciales de hombres para hombres no puedo dejarlo fuera porque me matan de la risa. No comprendo porque los hombres que beben cristal odian a sus pololas, se hacen los enfermos para ir a carretear con otras, mienten para ver un partido de fútbol con los amigos, piden a gritos que "se vallan las minas!". Por eso, hombres que beben cristal, yo les digo, háganles un favor a sus mujeres y quédense solteros! Así hacen lo que les plazca sin darle explicaciones a nadie!. Porque a mi parecer, es mejor ser macho soltero que macho reprimido ¿o no?.

Se me quedan algunos en el tintero, pero estos son mis comerciales del desastre favoritos, porque nunca entenderé que se le pasó por la cabeza al genio creativo que ideó estas epopeyas!. Imagino a los creativos 8 horas sentados frente a una hoja blanca, de pronto alguno ve a lo lejos un afiche de cocodrilo dandy y dice "Lo tengo! Barbara debe depilarse las axilas con él!". Maestros jajajaja

5 comentarios:

  1. jajajajajaja!, sin duda que eso de andar oliendo las axilas a una bella mujer es bastante pervertido. Falacia eso de que el loko le necantan las axilas de su novia. Con respecto a la info entregada en ese comercial de toallas higiénicas, jamás le había puesto atención hasta que lo describiste en este blog, emmm...¬¬ no se si quería enterarme de esas cosas, pero de seguro que ustedes no andan consultando con tanto detalle al farmacéutico. Entre una cerveza Cristal y la novia que le dice al tipo que se acerque, que por cierto y como diría un amigo, "el loko es a nadie", preferiría mil veces salir con ella que quedarme con mis amigos ebrios viendo un partido y tomando cristal.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..
    pero que acierto!! los comerciales de desodorante o toallas femeninas son siempre por lejos los peores!!!!

    Barbara Blade es la estupidez masculina hecha comercial (y no digo que todos los minos lo sean, pero parece haber bastantes entre los publicistas)...conocen a alguna mina que se identifique con eso????

    Por último los de Escudo y Cristal dan risa. Rescatan las frases de los eternos solteros (esos que jamás tienen polola y viven hablando de la libertad cuando nadie los pesca y apenas ven una mina enmudecen..jajaja) o de los viejos curagüillas del tipo: Todo por una chela!!, porque en el mundo actual hombres y mujeres se juntan a ver futbol y tomar chelas.

    Yo los que más odio son los del tipo Mister Musculo del aseo y la limpieza, que muestran una mina en el climax porque la olla quedó limpia, o el piso brillante, como si en eso se le fuera la vida..Por favor!!!! Hay que limpiar porque asi es el mundo..pero una oda al Quix???? como si eso nos hiciera felices??? En que planeta viven digo yo...

    ResponderEliminar
  3. bueno los spot de tv son raros en contenido pero al menos dejan ver el mensaje que quieren entregar aunque de forma rara meter a barbara blade haciendo cada cosa me parece fantastico,el de nivea es muy raro,los de ladysan y similares son extrañosy los de escudos son muy cretivos lejos lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Ale, me siento ofendida, jajajaja te hizo falta incluir: "Porque no sólo es ir al baño, es ir bien! de Next jajajajaja
    Los comerciales de los yogurt para el famoso tránsito lento me tienen harta... a nadie le gusta ver eso en la tele; tampoco es agradable ver los residuos de los callos o los pelos del pie de algún individuo... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Bueno en contra posición a alguien q opinó q los comerciales de toallitas son los peores, yo quiero hacer mención del comercial del Ladysan que muestra como sería un hombre con periodo, no sé ustedes, pero yo amo verlo!! y cuando le pide q chekee q todo está bien con su pantalón blanco muero de la risa!

    ResponderEliminar