7/6/10

Beer and The play station city



Hoy le dije a mi amiga de toda la vida Aninis: ¿Amiga, vamos a ver Sex and The city 2 el miércoles? Y ella respondió: "Veré si puedo, pero la crítica es que ver Sex and the city es de mujeres frivolas materialistas... " ¬¬ Claro, me lo dice después de que me hizo ver la serie completa...

Según ella, esas son críticas de hombres machistas y futuros padres de familia.
Yo le respondo: ¬¬ Seguro los hombres no segurían una serie de 5 machos solteros con altos ingresos que se dedican a comer, beber, tener conquistas y jugar play station.

Imagino la serie, se llamaría :"Beer and the play station city". El protagonista se llamaría Nick Bradshaw y sería un comprador compulsivo de consolas de videojuego y accesorios para celular, trabajaría escribiendo una columna de ... mmm... picadas parrilleras. Así, Nick, se pasearía por las mejores picadas de la ciudad Play Station bebiendo cervezas artesanales mientras conquista solteras descuidadas.

Su mejor Amigo podría ser Michel, un amargado abogado trabajólico e intelectual obsesivo compulsivo que se lava las manos cada 5 minutos y sufre de hipocondría. Siempre le duele algo o se pelea con alguien por... cualquier cosa, la idea es quejarse.

Sam, sería el siguiente en la lista. Un adicto al sexo con exceso de testosterona, manager de celebridades y modelos de discoteque. Sueña con ser eternamente joven, adicto al solarium y con implantes de pectorales. Con adicciones varias jajajaja

Por último Charlie, que soñaría con casarse con una mujer virtuosa y casta, perfecta ama de casa y madre, ojala de colegio y religión tradicional... por eso seguiría soltero a los 37 años jajajaja.

Los 4 se reunirían en la casa de Nick a jugar play station mientras beben cerveza del armario Hainneken, un lujo que Nick se puede dar porque es soltero y sin hijos. Juntos, pelan a sus conquistas y juegan lucha libre para liberar tensiones.

Yo vería esta serie, podría ser frívola, podría ser materialista, podría ser totalmente vacía, pero para que ser tan graves, si estas series son la "Esmeralda" de nuestros tiempos, con la diferencia de que en vez de perder un hijo y quedar ciega, carrie rompe el tacón de un Manolo Blahnik y queda sin trabajo.

Cualquier símil con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

  1. yo vi la primera ... y me parecio muy al clavo con estos tiempos, y de hecho muy cerera con las relaciones de amigas de toda la vida, que sabes que seguiras viendo a los 60 ... jajajajaja, me gusto, no la encontre frivola ...bueno un poco, la escena donde abrian el auto y habia millones y millones en compras ... uf !!!!! , pero si uviera la plata haria lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJA


    TE QUERO ALEEEE

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Yo admito que no he visto mucho sex and the city, debido al horario en que lo daban y que no tengo cable XD
    pero por lo poco que vi debo admitir que si es un poco mucho consumismo pero como dice la ade...si tuviese la plata me compro todo lo que pille XD

    Ademas que es entretenida, y si fuera de machos tambien seria entretenida, si un poco de frivolidad y materialismo no mata a nadie

    besoooooooos

    ResponderEliminar