20/5/10

Yo no amo a Brad Pitt


Como toda adolecente, yo amé a Brad Pitt. Desde Thelma y Louis, pasando por Leyendas de pasión hasta ¿Conoces a Joe Black?, siempre fue mi príncipe azul del cine. Cuando se casó con la muy simpática Jennifer Aniston, yo estaba feliz porque Jen parecía una persona normal, salvo por las cirugías de nariz, pechugas y el teñido, pero, el que no se hace ningún retoque en Hollywood que tire la primera piedra, así que ¿quien podría culparla?. Yo compartía la felicidad de Jennifer sin ninguna gota de envidia... Eso hasta que apareció Angelina Jolie....

A mi nunca me agradó Angelina, y no es envidia precisamente, no podría decir que es fea jamás, al contrario. Más bien tiene que ver con que siempre he desconfiado de las depresivas con instintos suicidas o con problemas alimentarios, porque tarde o temprano aunque traten de controlarlo, la loca de patio que llevan dentro sale a la luz. Y bien, yo creo que Angelina la loca está asomándose.

Cuando Brad dejó a Jen por Angelina, ese mismo día deje de amarlo. Si pienso como hombre creo que las razones están a la vista... pero si profundizo más, aun pensando como hombre, no entiendo nada. Si yo fuera hombre y mi novia de tres meses me dice que me hará el feliz padre de 2 niños africanos... al menos comenzaría a desconfiar. Quizás se me pasaría con una noche de pasión, pero... no podría olvidar a las tres nuevas adquisiciones de mi mujer!. Creo que esa sería una clara señal de que estoy con una loca en potencia.

Pero algo pasa, llevan 5 años juntos y Angelina, la loca de los bebés, sigue adquiriendo niños en los 5 continentes compulsivamente sin que Brad se espante ni un poco. Yo comprendo que a la gente de Hollywood y sus alrededores, le encanta imponer modas extremas, la misma madonna tiene un horfanato en casa o París Hilton que, en su nivel máximo de inspiración, impulsó a las rubias millonarias a acarrear chiguaguas en sus carteras de lujo. Quizas a Brad le parece un capricho de Angie y todo vale la pena a cambio de las mil y una noche con ella, total, tiene 20 de nanas que crían a las criaturas por él, 3 cirujanos de confianza que borrarán cualquier huella maternal en su mujer, y, lo mas importante, millones de dolares para evadirse de su realidad como mejor le plazca.

Ya no amo a Brad porque me parece que su mujer esta loca, y creo que puede ser contagioso, si incluso los llaman "BRANGELINA", además, como dicen por ahí: "Detrás de todo hombre blanco con 8 hijos africanos hay una loca de patio"...

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja...Brad tb era el hombre de mis sueños...hasta rapado en El Club de la Pelea, pero Angelina Jolie??? Sí, es estupenda, nadie lo discute, pero ¿No importa que este chiflada???..

    Y cómo dice el dicho:"Dime con quién andas y te diré quién eres". Si tanto la quiere, algo tienen en común y esa sola idea le quita todo lo sexy, todo lo interesante... hasta viejo lo encuentro ahora cuando lo veo...Jajajaja

    En fin, parece que los príncipes azulesno existen..snif

    ResponderEliminar
  2. y si sale con ojos grandes y piernas de cazely ...???

    ResponderEliminar
  3. ¿desde cuando se esta loc@ por adoptat niñ@s? ¡venga hombre! si te aburres metete con algun otro, pero con argumentos, así nos va...

    ResponderEliminar