19/5/10

¿Y que otra cosa puedo hacer?


Como he dicho hasta el cansancio, en 5 meses me han pasado más cosas que en los 5 últimos años, así que siguiendo la misma dinámica, vuelvo a estar soltera.

Cuando las cosas no terminan como salidas de Pesadilla Romántica IV es difícil saber como actuar o que escribir en el blog para maldecir mi suerte, ser sarcástica o reir de mi desgracia. ¿De que te puedes quejar si no hay quejas?. Un termino es un termino, así que no podría decir que todo salió bien, solo que, como diría él : "Las razones son bastante lógicas".

Bajo ese punto de vista pensé en la mejor forma de darle las gracias por todo: Dedicarle una canción de Soda a propósito de Cerati, un poema de Roberto Anki (jajaja es broma, porque son bastante desdichados jajaja) o un retrato de nuestros buenos momentos, pero hay que ser realistas y nada de eso va conmigo, sobre todo porque mi primera reacción ante todo, sin importar el nivel de gravedad es: reírme, y no quiero que piense que me rio de él... ¬¬ Aunque seguro a estas alturas ya lo pensará, solo espero que no me odie por esto.

En general, cuando me veo enfrentada a algún quiebre de cualquier tipo mi primer instinto dice: ¡Desaparece y borra la evidencia! Digamos que no me molesta dejar un crimen sin resolver. Esto funciona bastante bien para mi, sobre todo cuando las cosas terminan mal, porque cuando he intentado ser amistosa... resulta que las cosas que van mal pueden ir peor. Yo creo que siempre es mejor que pasen un buen par de años antes de retomar algún contacto con tu quiebre, sin embargo hoy trato de no huir o de no ser fugaz, él fue mi amigo antes de que se me ocurriera hacer que las cosas pasaran, y espero siga siéndolo ahora que las cosas dejaron de pasar.

Hoy la frase de mi santa madre ronda en mi cabeza : "Perdiste un amigo", espero que se equivoque, aunque mi experiencia dice que ella no lo hará jaaaaaa Pero, como todo, es cosa de tiempo y a estas alturas puedo afirmar que las vueltas de la vida son en 360° y 365 días al año.

Cuidate ese resfrío, también cuentas conmigo.

3 comentarios:

  1. Chica salvaje, exótica y festiva, y estas últimas semanas un poco fugaz. Sólo una cosa: Te Quiero Muuuuchoooooo. Una vuelta, 360º, todo cambia, quizás que sorpresas esperan, eso es lo entretenido de existir, en fin. Gracias chica auténtica!. El resfrío ya pasó y tengo clarísimo que puedo contar contigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Desaparece y borra la evidencia! jajaja...en eso estamos de acuerdo.

    Soy de las que creen que las relaciones amistosas con los ex no existen!!!No porque no lo haya intentado (eso da para otra historia.. jaja),sin embargo la vida más que moverse 360 grados por vez (que implicaría volver siempre al punto de partida) se desplaza a 180, esto es, llevándote al extremo opuesto, justo cuando creías que estabas cómoda en un sitio o situación, y eso necesarimente implica que...TODO puede ser!!! Jejeje

    No hay nada de malo en la fugacidad si lo piensas bien,la vida es fugaz. Desde lejos todas las etapas (el colegio, la infancia, ciertas penas que se vieron insuperables, etc) son apenas un recuerdo en tu memoria. Hay que disfrutar al máximo todos esos momentos fugaces para ser feliz, así que reirse de las propias circunstancias contribuye enormemente a la sanidad mental.

    Hay gentes con vidas tranquilas y planas (no menos felices), y otras de mono japonés,bien freak, pero llena de magia. ¿Con cuál te anotas? Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Uno no vive de las experiancia de los demas,, solo uno debe experimentarlas.
    Los amigos se ganan para toda la vida, los conocidos y demas pasan por ella.
    Uno no pierde un amigo, pierde al hombre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar