5/4/10

Novia Santiaguina!


Mis entradas de "Single Lady", contando mis andanzas de niña soltera, quedarán inconclusas hasta que la vida y/o el destino digan lo contrario. Es que dejé de ser soltera porque tengo un amor en el puerto!!! jaaaaaa

La vida da vueltas extrañas, y en esas vueltas he comprobado que dios existe o por lo menos que hay una fuerza ahí afuera que escucha mis peticiones: " Por favor Dios!! No más deportistas ni artistas", asi que me envió un Profesor jaaaaaaaa. Asumo que fue sorpresivo. Pero como dice Ceratti " Si un amor cayo del cielo, no pregunto más, en mis sueños nunca pierdo la oportunidad..."

Yo no se como irá a salir todo esto. Tener un novio a distancia, jamás me lo espere. Claramente ya no es época de cartas (aunque feliz las escribiría), pero si es tiempo de facebook, e-mails, msn y sms. Y al fin he comprendido el uso de una Webcam (cosa que me rehuso a tener pero asumo que me hace feliz que él si tenga jaaaaa). El hecho de verlo solo los fines de semana hace todo más encantador, ninguno pasa por los dias estresantes del otro y siempre hay buen humor entre las partes jaaaaaaaaa extrañar, por ahora, es un plus. Y siempre hay tiempo para algo más. Además una visita a su casa significan 3 dias de vacasiones en la playa jajajaja.

Mi mamá esta convencida de que he perdido un amigo, y yo creo que las cosas pasaron lo suficienteme rápido como para impedirme dudar. Y como yo creo que la indecisión es para Perdedores jajaja no me costo mucho tomar una decisión. Él, por su parte, esta lo suficientemte decidido como para dejarme descansar de decidir por todo. Juro que me canse de decidir y él acepta eso, asi como acepta mi sarcasmo porque no lo entiende. Por mi parte, acepto que él sea un adulto joven y que se ponga de mal genio cuando tiene hambre jaaaaaa Otro día contare como empeso todo, obviamente es una historia entretenida.

Por ahora puedo decir, despues de muchooooo tiempo, que al fin vuelvo a ser yo misma y sin restricciones ¿Que más puedo pedir?

3 comentarios:

  1. Declaro libremente que el contenido de esta última entrada me ha encantado, es más soy un fiel seguidor de tu blog, hace tiempoo que no ponías nada y esperaba de manera ansiosa un nuevo deleite. Creo que sin duda aquel "Angel caído" de verdad te hace bien, jeje!. Me alegro inmensamente de que seas tú, pues así, también puede ser el mismo.De seguro se siente feliz de estar contigo. Eres una novia santiaguina y, yo un novio porteño. Te Amo

    ResponderEliminar
  2. *O*
    wiwiwiiiiiiiii
    me encanta leerte de ese animo tan tuyo, exotico-salvajito XD

    Y quiero saber como comenzo todooooooooooo!!! exijo junta autentica este mes XD

    Por cierto, no sabia que el pato era de Valparaiso!!! yo no se si soportaria tan bien las distancias U_U...seba menos :P...y es profe!!! que chori XD

    Que nos invite a todas a valpo para conocerle XD

    jaaaaaaaaa!!!

    ya ale, besos, cuidate mucho

    pd...el viernes pasado me llego un aviso de que el mensaje que te envie para tu cumple no habia llegado ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Así que tu misterioso novio nuevo es de Valparaíso????? Jajaja

    Nos podemos juntar un fin de semana por allá entonces.

    Como siempre muy divertidos tus textos!!

    Saludos

    ResponderEliminar