21/4/10

Los 10+ culposos


Mi nombre es Alexisis de las Flores y hoy estoy aquí para confesar que : Tengo placeres culpables... muy culpables!.

Mis placeres mas culposos no tienen que ver con la comida, la adicción a las compras exóticas, teleserie, ni nada parecido. Lo que mas culpas me causa esta en la música, porque señores hoy tomé conciencia de que en mi mp3 esta Stevie Nicks junto a Alejandro Sanz jaaaaaaaaaaa.

En gustos no hay nada escrito, y todos somos libres de escuchar lo que nos plasca, pero hay cantautores a los que detesto y después me descubro cantando alguna canción mamona de Ricardo Arjona!. Sufro de promiscuidad musical!.

Así que este post me lo dedico!. Me dedico esta lista con los 10+ pedidos culposos & llorones, las 8 canciones lloronas y 2 poperas, que si escucho por ahí, no solo las cantaré si no que además debería ir a lavarme la boca con jabón después de hacerlo!!!

Y en cuenta regresiva aquí van:
  • 10)_ Se me olvido todo al verte/ Alejandro Sanz
  • 09) _Muñeca de Trapo / La oreja de van gogh (ojo que este grupo me gustaba... pero a partir de este disco se pusieron detestables jajaja)
  • 08) _Y ahora que / Andrés de León
  • 07)_ Compromiso / Cecilia
  • 06)_ Mientes / Camila
  • 05)_ Aléjate de mi / Camila (Canción maldita con un discurso archiconocido jaajaja)
  • 04)_ Bad Romance - Poker face - Paparazzi /Lady Gaga ( (wuajajajaja I´m guilty!)
  • 03)_ Lo ves /Alejandro Sanz
  • 02)_ I Know you want me / Pitbull ( Si, es reggetton. Pero pucha que es pegajosa la canción satánica!! 0o0!)
  • 01)_ Sin daños a terceros / Ricardo Arjona (Este es el más culpable de todos, así que no esta en mi mp3!!)
  • Bonus Track * Tiempo de Vals /Chayanne
Agregaré 4 canciones que han estado en mi mp3 desde siempre (desde el colegio jajaja), no me hacen sentir culpa, pero están en el límite porque el grupo ahora esta en mtv y se volvió adolecente jajaja:
  1. Tres/ Libido
  2. En esta habitación / Libido
  3. Libido / Libido
  4. Frágil /Libido
Espero escribir un post con las canciones que jamás me daría vergüenza confesar que escucho jajaja. Mientras los invito a la reflexión porque todos tenemos un placer culposo ¿o no?

4 comentarios:

  1. JAJAJA, la verdad es que me costaría pensar cual canción es más mamona y detestable, epero sin duda alguna que las de Ricardo Arjona serán, para mi, las más detestables, A Alejandro Sanz se le aguanta un poquito pues es bueno pal diente y yo tb,la de Cecilia, tb se aguanta un poquito, pues ¿quién no se ha tomado un copete y cantado?, y la verdad es que comparto una como un placer culpable contigo, definitivamente la de Pitbull, "I Know you want me", no la bailado, ni cantado, pq la verdad es que es re diicil de cantar, pero es mas pehgajosa que la cresta, al nivel de tararear a Americo. jajaja. Como siemre lo digo cuando finalizo un comentario, disfruto mucho de este blog. Te AMO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...lejos la peor lista que he visto!!! Aunque gran valentía la de atreverse a nombrarlos, decir que están en el mp3 (¿Queeeeeeeeeeee?¡Cómo puedes!) y salir por el mundo nuevamente...Jajajajaja

    Alejandro Sanz pase, independiente que su tipo de música no es lo mío, reconozco que se aplica con las metáforas al menos. Para lo de Arjona simplemente un EXORCISMO!!!! lejos lo más horroroso sus letras lloronas, trilladas y monotemáticas.

    Chayanne??? Jajajaja...al menos es algo antiguo, y uno no puede responder por los gustos infantiles (yo alucinaba con Roxette cuando chica, hasta pelé a mi Barbie para que se pareciera a la vocalista...jaja)

    Como siempre tu columna fresca y en tono divertido, es igual a ti!!!! Deberías pensar en un comic, serías un gran personaje, sobretodo por los rulos..jeje

    Cariños y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. desde que lei ti entrada he pensado en cuales son mis placeres culposos...pero no sé...no hay muchas cosas que me den verguenza admitir a estas alturas...aunque si debo confesar un placer culposo...ver sagradamente "america`s next top model"...como no tengo cable la veo en el cuatro todos los fines de semana!!! y me encanta *O*...amo las seciones fotograficas *O*

    Y a americo lo encuentro un amor XD, me carga su musica pero a el lo encuentro adorable XD

    besos aleeeeeeeeeeeeeeeee...y no me molesta tu impulsividad! al contrario, me encanta XD

    ResponderEliminar
  4. aps...y el hip hop y reggetton koreanos...los amo *O*

    ResponderEliminar