1/4/10

It's The Final Countdown



En estos últimos 3 meses me han pasado más cosas que en los últimos 3 años.

Han habido cosas buenas, cosas muy buenas, cosas malas y cosas muy malas. No se a ustedes pero a mi me rodean las personas que hacen de mi vida una teleserie tragicómica. Gracias a todo esto siempre tengo algo nuevo que contar.

Faltan 4 días para mi cumpleaños (es este domingo 4 de abril) y lo espero ansiosa. Siempre me ha gustado estar de cumpleaños, es la fecha en que nos celebramos a nosotros mismos. Aunque yo jamás haga un fiesta, el solo saberme de cumpleaños me hace feliz. Hace años dejó de molestarme el cumplir años, ahora lo único que quiero es cumplirlos pronto para saber que va a pasar!!! La curiosidad por saber que será de mi me carcome jajajajaja.

Estos pocos meses me han hecho pensar en todo eso que he dejado pendiente, y aunque me gustaría estar en paz con todo el mundo, hay cosas que no dependen de una, solo pasan. Creo que ya se que pediré cuando apague mis velitas, pero no lo diré porque si no, no se cumplirá jaaaaaaa

Escribo hoy, porque quiero contarles a aninis, ade y marce (mis amiguis jajaja) que me voy a pasar las vísperas de cumpleaños fuera de Santiago jojojojo ya tengo mis pasajes!!!. Quiero que sepan que espero una junta Auténtica pronto, que tengo mucho que contarles, que estoy bien y ¬¬ espero sus saludos vía blogger, facebook, Gmail, twitter, msn y/o sms jaaaaaaaaaaa Las quiero mucho! Vuelvo el domingo y ahí escribo un post, para contarles como me fue jaaaaaaaa.

Suerte a todos!!

2 comentarios:

  1. ando en un periodo más suave de mi vida. Me interesa su bruteza
    No me siga nunca.

    ResponderEliminar