25/4/10

Hulka!


El otro día hicieron una dinámica de grupo en clases, la idea era descubrir como nos vemos en ojos ajenos, así que en grupos formados al azar debíamos decirle a otro algo positivo y algo negativo... para luego oír algo negativo y algo positivo de nosotros mismos. Yo creo que mis compañeros se olvidaron de este terrible ejercicio pero yo... YO! NO!.

Mis virtudes:
  1. Simpática ( yaaa... ¬¬)
  2. Responsable ( yaaaa... ¬¬)
  3. Comprometida ( ....recontra-yaaa...¬¬)
Y defectos unánime:
  1. Polémica (... chan!)
  2. Mandona ( chan chan!)
  3. Temperamental (chan chan chaaaaaaaaaan!!)
Las frases que más me marcaron fueron: " A mi me gusta que seas así, de todo generas un debate, siempre haciendo polémica!" y "Es bueno que digas lo que te molesta... pero SIEMPRE dices lo que te molesta!!"... jaaaaaa ¿Que respondí?: " Gracias! tienes razón!". ¿Que pensé?: " Recorcholis!! pensé que no se notaba!!" jaaaaaaaa. Y que puedo decir, si es verdad, cuando algo me molesta, las palabras brotan incontrolables de mi boca, es terrible porque hablo de más °o° y no lo dejo pasar por ningún motivo porque he leído demasiadas novelas como para no ser dramática!!!! u.u Esto es más fuerte que yo, me supera! Yo creo que hasta comienzo a volverme verde como Hulk! se me alisa el pelo de la rabia °o°!!

Bien, así que he decidido hacer un trato conmigo misma, para fomentar mi paz interior y estar un paso mas cerca del nirvana: Intentaré controlar mi ira. Será difícil, lo sé, pero si algo me molesta, (como hoy que llegué a mi casa y encontré un agujero de 1 cm de diámetro en mi escritorio hecho por mi hermana con un destornillador de paleta ¬¬... ), antes de comenzar la transformación en Hulk, contaré hasta 10, respirare hondo... diré: Ommmm Ommmm. Y luego, con mi temple a toda prueba hablaré... lo mas amorosamente que me salga!. Practicaré la amorosía y la no violencia verbal! Domesticaré a mi alter ego: Hulka.

Este es mi compromiso, y me he dado un plazo razonable para cumplir con él: de aquí al 2012, para antes de que los mayas destruyan el mundo, ya seré digna de ir al cielo y hablar con el Dahlai lama o con todos ellos, porque ante cualquier molestia seré capaz de ignorar y poner todas las mejillas que dios puso a mi disposición, antes de una reacción violenta.
Eso si, mañana empiezo.

7 comentarios:

  1. JaJaJa, desde hace un tiempo soy el priemro en comentar tus entradas, y en esta en particular queria ser el primero para decirte que, es cieto, de todo haces un debate imbatible, pues por alguna extraña razón , y de algún u otro modo,siempre tienes la razón. JeJeJe, pero bueno, debe ser por eso que matienes escondido, ese alter ego que dices tener. La verdad no quisiera ser expectado de cual transformación. Por una semana estaré a salvo, pero creo que no será necesario que extraigas aquella en algún momento, pues como verás tu novio no provoca tu ira. Cuenta hasta diez y luego larga las verdades con palabras dulces. Ya tienes un trato contigo misma.
    Por cierto, nada de cabello alisado, please.
    Te Amo chica Salvaje. Crespa, bella, furiosa, festiva, exótica y naturalmente auténtica.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... jamás te habría catalogado de polémica ni temperamental. Tienes carácter fuerte y eres fiel defensora de tus ideas, pero eso a mi me parece una cualidad y de las mejores!!!

    No te imagino de chica verde, me pareces más bien dulce y ultra positiva, de esas contagiosas, pero tus compañeros de clase deben sufrir con todos los matices de tu personalidad supongo...Jajaja.

    Ya te dije que estabas para personaje de comic (y no se malentienda, encuentro los cómic de los más que hay!!!!) así que deberías pensar seriamente en volverte uno.

    Como siempre, muy divertidos tus post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. creo que la ira hay que sacarla y no contenerla creo que eso es peor paera uno aunque si uno anda con ira es peor para el resto hay que buscar algo intermendio supongo

    ResponderEliminar
  4. El dia que subiste esto te habia dedicado a explicar extensamente cual era mi opinion...pero se me borro y me pique y no volvi a postear (se me sale lo hulka tambien XD)

    Te quierooooooooooooooooo, asi tal cual eres, de hecho me gusta que sear impulsiva y algo nose...¿explosiva? (la verdad no me parece) porque al menos asi siempre sé lo que piensas!!! y me encanta eso :D

    besooooos

    ResponderEliminar
  5. Es extraño que la gente para decirte cosas buenas sean siempre políticamente correctas, mas extraño es que se den cuenta de lo malo que de lo bueno, siempre aludiendo a " es que no te conozco mucho" pero te conocen lo suficiente para decir algo profundamente negativo que profundamente positivo.

    En fin espero que tu cuenta sirva para dominar a aquella bestia llena de rayos gama, pero de a poquito iras contando de 2 en 2 y luego de 3 en 3 y la ira te dominara..... recomendación, siempre lleva una muda de ropa para cambiar tu atuendo rasgado.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. cuando te dejen la luz prendida en la mañana ,, solo piensa en la quietud del mar. Cuando este ocupado el baño temprano.. piensa en el sol del amanecer... cuando te despierten a madia noche,,, piensa en el cantar de los pajaritos, pero cuando no hay gas para bañarse con agua caliente,, piensa en el profesor que enseña MAYA...jajajaja

    ResponderEliminar