14/4/10

Adulto Joven



Mi novio es un adulto joven.
Por juventud, probablemente yo debería estar en la misma categoría, pero ser estudiante aun me salva de las responsabilidades de adulto, así que no cumplo las condiciones para ser adulto joven.

Como él si lo es, tiene responsabilidades de adulto joven, como: Pagar cuentas, mantener su casa habitable, trabajar, comprar tenidas para ir a trabajar, estresarse por la pega, carretear vestido de oficinista jajajaja (cuando lea esto pondrá cara de " ¿yo, cuando?), y en fin, esa clase de cosas que hace la gente para parecer mas adulta de lo que en realidad es.

Bien, jamás estuve con un adulto joven, básicamente porque soy lo menos adulta que hay, así que uno de esa tribu estaba fuera de toda mi vista panorámica social. Pero ya que enamore de uno, me toca asumir ciertas cosas, como por ejemplo: Hacer vida social con personas adultas!.

Nunca se me ha dado lo de la vida social entre mis pares... y con personas adultas... ¿de que podría hablar yo si mi mamá aun me lava la ropa?. Sus amigos son adultos jóvenes como él así que yo no se de que hablarles!! ¿el ipc? ¿el valor del dolar? ¿el gobierno? ¿que puedo comentar yo del mundo adulto?. Claramente a él no le complica, y esta feliz (soy como el chiche nuevo jajaja), de hecho estoy segura de que tiene la secreta intención de hacerme terapia de shock para sociabilizar llevándome con él a sus eventos sociales (que son bien distintos a los que yo frecuento).

Hasta ahora no tengo quejas, me lo he pasado muy bien hablando con Ingenieros, profesores y actores, volviendo al teatro y tomando té de jazmín junto a la comida Tailandesa (demasiado sofisticado para una niña de la periferia como yo jaaaaa).

Reconosco
que este nuevo mundo me parece de lo más entretenido, supongo que dios me dice a gritos "es hora de madurar", y yo solo me dejo llevar.


p.s.d: Mi novio es del puerto, pero del puerto de San Antonio! no de Valparaiso jajajajaja Yo como capitalina bruta no le di la importancia que debia a la diferencia entre puertos jajaja

2 comentarios:

  1. Un adulto joven!, jajajaja,cuantas veces no habré escuchado eso, pero bueno, aunque mi cmportamiento antes era de oficinista "happy hour", hay cabida para todo, lo cierto es que me usted me encanta y si,que bueno que lo aclares, souy de San Antonio, ¿Por qué todos creen que un porteño es de Valparaíso?.JeJe!. Ha sido un verdadero placer leer esta entrada, toda la razón tu novio es un adulto joven y no hay nada que hacer.ahhhh si una sola cosa, pasarlo bien. Te Amo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh...san antonio y valparaiso estan al lado XD
    Besos ale...oye ¿podras ir el sabado? por ahi lei que un ratito no mas...:(

    cuidateeeeeeee...saludos al pato

    ¿profe de que es? ¿vive solo? :o
    tener un pololo que viva solo es geniaaaaaaaaal...salvo cuando llegas a su casa y no hay luz porque no pago la cuenta XD...pero supongo que el pato es mas ordenado que el seba :P

    besos

    ResponderEliminar