18/3/10

Encajando


Este es mi último año de universitaria, y lo único que no he logrado hacer durante todo este tiempo es : Encajar.

Yo no se que me falta para lucir mas como diseñadora y menos como... como, no se jaaaaaaaaaaaa artista.

He pensado en usar un jockey de lado, pantalones a medio trasero, lentes con marcos extra gruesos negros, tatuarme "Converse" o "Puma", dejar de bañarme, vestir de negro jaaaaaaaaa.... No se, pero a veces me pesa esto de no ser ni tan ñoña ni tan cool.

¿Cuales son las características de un aspirante a diseñador?... Puras cosas que yo no hago, otro día enumeraré las cualidades, pero hoy solo me pregunto ¿Señor porque no puedo parecer uno de ellos?... Pensándolo bien ¬¬ no quiero parecer uno de ellos...

Mi grupo de trabajo en clases consiste en Yo y Anita, y a ambas nos pasa lo mismo. ¿Sera porque nos falta ser mas góticas y menos crespas de pestañas?... Nos frustra sentirnos fuera de lugar. ¿Nos falta trasnoche, café y ser toxicas?.

Tiendo a pensar que nos miran en menos porque nos gustan los zapatos bellos y las faldas cortas jaaaaaaaaaaa Supongo que el resto de nuestros compañeros nos preferiría tontas, pero como buenas mujeres de carácter nos gusta tomar decisiones y hablar fuerte. Nadie se lo espera porque tengo ojos grandes y porque Anita usa lentes jaaaaaaaa. Antes solía sentirme menos talentosa porque no uso poleras de Star Wars ni tengo ponchera cervecera (pero si de pan jajaja).

Pensándolo bien, compararse con hombres es difícil. El resto de las niñas de mi clase son alternativas-cool y nosotras que somos... Alternativas-con jeans jaaaaaaa.

Igual, esto de encajar en el mundo "seudo-intelectual artístico" del diseño es casi tan rebuscado como ir a tomar café al starbucks para filosofar de la vida. Voy porque los diseñadores vayan mas al cine, dejen el cigarro y tomen menos café.

4 comentarios:

  1. ok..... yo no soy diseñadora (aunq alguna vez lo pensé) pero definitivamente siempre...ajaja mm no mejor SIEMPRE he desencajado, pk hablo y me rio muy fuerte, pk soy muy franca pk no se disimular mi enojo y pk le hago caso a mi intuicion y el 99.9% acierto ajjaa como sea, con el tiempo me encanta y decidi q cada loco con su tema y el mio es: "digamos las cosas como son" jajajaja

    abrazotes

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan tantas cosas que no encajo en ninguna prefiero ser normal y si me encuentra la gente un poco especial y cool seria fantastico pero no hay nadie que me diga eso es la calle por como visto XD

    ResponderEliminar
  3. yo no soy cool.. pero con mucho cariño, mi mama me dice q soy de lo mas choriflai.

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ;)espero qeu tu mamá tenga razon!

    ResponderEliminar