13/2/10

Single Lady


Llevo casi un mes soltera.

Y no es que me pese el titulo, pero obviamente cuando una anda de soltera por la vida, pasan cosas que van mas allá de simplemente no tener pareja estable para los eventos sociales.

Lejos los momentos mas freaks que he pasado han sido gracias a los galanes siempre dispuestos a llenar ... el vacioXD. Algunos de extraña procedencia, otros con paradero conocido pero de dudosa reputación, los mas con extraña fe en si mismos... en fin. Yo jamás he sido la presa mas codiciada de la jungla ¬¬ pero en un mes ya entendí que el dicho es completamente cierto: " Ellos cuando pueden (y con quien se pueda) y ellas cuando quieren".

Claramente, dentro de las opciones. una tiene sus preferidos, pero siempre, siempre pasa que el mas tentador ... ¬¬ es la opción mas incorrecta y marcada con la X mas grande y roja del mundo!!. Y lo peor ¬¬ siempre me pasa lo mismo. ¿Porque hay que desear siempre lo mas inalcanzable del planeta tierra y el universo?... °0° me siento como quinceañera! jaaaaaaaaaa No u_ú Esto no puede ser mas fuerte que yo, jaaaaaaaaa debo ser una mujer madura, que piensa con al cabeza ... no como hombre jaaaaaaaaaaa

De todas formas, trato de sacar algo positivo de mis días estando "sola por la vida". Y planeo no cambiar mi estado sentimental de soltera a comprometida en facebook por un buen tiempo. A la larga, hay momentos en que el camino se recorre sola y otras no. Lo importante es elegir bien a quien queremos que nos acompañe si no, mejor caminar sola.

2 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajajajajajaja ah! ale esto esta mejor que las columnas de las revista....que columnas de amarados en la revista de mujer, que columnas de treinta y uno, las deje todas por leer tus comentarios jajajajajjajajaja

    mhhhh aveces pienso (ubicada en mi presente) que nose si valio la pena andar en una y otra tontera, no no no no no no tienes razon, te apoyo unanimamente (entre todas mis personalidades jajajajajaja)

    las cosas andaran mejor con el respectivo aventuraje individual. Pucha que hace falta el cote con sus tallas malisiosas jajajajajajaja) quizas te diria: amigui tiene que ser siempre disga y cuidar tu flors jajajajajajajajaajajaja

    espero que estes bien, hablamos en la semana, te llamo pk igual quiero reunirme contigo, besitos y saludos chauu

    ResponderEliminar
  2. Ale! me enteré recién,
    Unos cuantos click click en facebook y me di una idea más o menos de lo q había pasado...uxa q rabia!
    Hace algunos años, cuando terminé con un pololeo eterno me bajaron las ganas de hacer todo lo q no había podido hacer mientras no era soltera, de partida a ese ex no le gustaba bailar x q le daba verguenza...y empecé a salir y me volví adicta, hice muchas tonteras...en especial me gustaba calentarles la sopa a algunos tipos cuando salía a bailar, hacerles pensar q iba a pasar de todo esa noche para luego dejarlos con las ganas sin explicación y con su hombría por el suelo, era mi venganza.
    Cuando finalmente me calmé (después de 1 año) y me proponía q a ser una soltera sobria y sin buscar nada hasta los 25 llego el amors otra vez, y ahora pienso ¿x q no fui una niña buena? ¿ x q no lo esperé con más calma?, pero bueh...
    Igual tuve una sensación gratificante y maquiavelicamente placentera cuando mi ex conoció al novio nuevo, estaba tan obviamente celoso, nervioso e incómodo.

    Ánimo Ale, con paciencia llegará algo mejor! Y cuando el otro gil se de cuenta de q nadie le aguanta las mañas como tu y vuelva a rondarte, no caigas! Yo creo q la soltería no significa solamente estar sola, sino estar contigo misma, después de tanto tiempo estando con alguien, te mereces un tiempo solo para ti, de conocerte de nuevo.

    Cariños
    La Ex de tu Ex
    q está de tu lado!
    Nati

    ResponderEliminar