28/1/10

El amor despues del amor



Así dice la canción de Fito Paez.

Hace ya dos semanas termine con mi chico. El coprotagonista de la mayoría de mis anécdotas y análisis, abandona esta teleserie, pero aún me quedan reflexiones por hacer, he tenido mucho en que pensar gracias a esto! Y la irreflexión de hoy es: ¿Cómo se vive el amor después del amor?...

En mi, el proceso ha sido un poco inverso:

1) Primero estuve Altruista! jaaaa Mi espíritu positivo, me hacía pensar que todo era por un bien mayor!! Yo era una martir, una Juana de Arco que sacrificaba su felicidad por el bien del otro, estaba segura de que oía voces que me decían "Es lo mejor!, así llegaras al cielo!".

2) Después fui una Furia! jaaaa recordé todos los malos ratos que viví, la frustración, la impotencia!! ... Sentí rabia, ira, odio profundo de telenovela venezolana!!! Tenía flashbacks de su rostro con la música de kill bill de fondo!!!...

3) Luego fui comprensiva, quise pensar que no teníamos porque odiarnos mutuamente o bueno, unilateralmente (por mi parte) jaaaaaaa, que era mejor llevar este sentimiento en paz. Pensé incluso en saludarlo si me lo encontraba en la calle!!! Así de amorosa!!! ¬¬... pero esto duro poco...

4) Y Ahora...ahora si me esta tocando vivir el amor después del amor. Yo se que al final todo pasa, solo que quiero que pase rápido.... Existen infinitos consejos de recuperación post-amor, pero es un hecho científico que el mal de amor se trata igual que una enfermedad adictiva severa, con reposo, abstención y aislamiento.

Lo que es yo, estoy cansada de pasarlo mal. Ya es hora de decir basta. Y si para eso tengo de desvivirme llorando, lo hago, prefiero sufrir mucho una vez que hacerlo de a poco eternamente.

Mi conclusión: El amor después del amor se vive a concho! Se llora, se odia, se extraña. Hay que sacarse todo del alma, hasta que no quede nada!! ... y cuando no queda nada... se puede respirar hondo y estar en paz. Todo pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario