30/1/10

Apocalipsis now!!!


¿ Que le pasa al mundo? Hace un par de días, juraba que todos los planetas se habian alineado en mi contra especialmente para hacerme la vida miserable , que los malditos mayas hicieron un mini apocalipsis especialmente para mi en su calendario; Es que tanta perdida junta no era normal!!! Lo único que me he salvado de perder ha sido mi perro... y eso que ni lo queríamos tanto jaaaaaaaaaaa

Pero al conectarme con la realidad (me basto un día lunes de reposo por gastritis para quedar al tanto de todo!) y ver uno que otro programa de farándula, me doy cuenta de que el año del tigre es desastroso para la mitad del planeta también. Si hasta anunciaron que Brad habia dejado a Angelina!!! ( ¿que hombre aguanta ser padre de 10 criaturas en menos de 3 años?, tenían 6 meses de pololeo y Agie ya le había hecho padre de 2 bebés!! Nadie puede...).

Incluso la ex famosisisisma Carla Jara ex chica Mekano XD, la recluta del reality show, fue pateada en el encierro!! , y pensar que el marido fue hasta el mismo programa a solicitarle la separación!!! ... y ahora al pastel solo el falta salir en la pantalla del cine comentando su divorcio!! porque obviamente en facebook ya lo hizo, es que es lo que se lleva jaaa . Seguro Angelina publica todos sus crios nuevos en face jaaaa "Angelina ahora tiene 16 bebes". Esto de tener Face... pero sobre eso comentare otro dia jaaaaaaaaa

Al leer el horóscopo chino debí prestarle más atención cuando decía: "Este año le esperan grandes aventuras... pero deshágase de todo que lo ata, debe ser libre para emprender el viaje!", claro que no sabia que eso incluía a la mitad de la familia y el novio de "toda la vida" durante 5 años jaaaaaa

En fin, como dicen en la Familia de futuro (Meets the robinsons): Hay que dejar el pasado y Caminar hacia el futuro. Porque si una aventura próxima implica tanto sacrificio espero que valga la pena!!

Mucha suerte!,

p.d: Bien la muñeca gigante y el tío escafandra jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (para que vean que no estoy en un mundo paralelo! XD)

2 comentarios:

  1. besos ale, me alegra que te estes tomando las cosas con mas relajo ...
    tu sabes que en caso de cualquier cosa, nos podemos ir a intoxicar con las malteadas esas de algo espeso...
    guacala ..

    ResponderEliminar
  2. a todos nos toca la mala suerte aunque uno no sabe si existe algo peor

    ResponderEliminar