19/11/09

Just a boy!


Aveces juro que me gustaría ser hombre. En serio.

  1. ¿Síndrome pre menstrual? nooo!! lo único que saldría de mi seria testosterona a montones y feliz de la vida!.
  2. ¿Caricias previas "antes de" para estar mas cómoda? pfff!! Eso es para débiles! Bastaría con que me lo apuntaran para que estar listo y dispuesto!
  3. ¿Discreción fisiológica? ja! eso jamas!! estaría orgullosa de mis vellos, olores y toda clase de desahogos de mi cuerpo! Es más! Haría competencia con mis pares para saber quien se "desahoga" más!.
  4. Dibujaria "símbolos fálicos" sin culpa y me reiría!, los haría en cuadernos, baños, murallas públicas, asientos de buses y, obviamente, los caracterizaría. De vaquero, de zanahoria, el chavo del 8...de cualquier cosa!!!, lo importante es que la "cosa" tenga vida!. Porque al fin y al cabo, ella manda.
  5. ¿Dietas? Noo! haría deportes!!!! y si implica empujar a otros, mejor!! Y si no hago deportes, los veo!En el Vive canal, todos los días vería ciclismo, motociclismo, rugby, kayak, todo lo que diga "free style" o "extremo", vería como se accidento el n°12 en el free style de moto en una pendiente.... y querría tirarme igual que él al vacío!!!!. Porque seria rudo! y compararia cicatrices con mis congéneres!. El que esta enyesado más tiempo y vive! Gana!!!
  6. ¿Comprar ropa? brrr, no gustaría en eso!, compraria 10 corazoncillos en $1000, porque estaría juntando dinero para la play 3 y la ropa es innecesaria, total... se rompe, se ensucia... la ropa es desechable!
  7. ¿Mujeres? son todas iguales. No saben lo que quieren. Todas te hacen show o se enrollan cuando uno lo único que quiere es pasarlo bien un rato, no hay nada de malo en eso XD. ¿tiene pololo? No importa, no soy celoso jaaaa. Además, un caballero no tiene memoria...
Si fuera hombre la mitad de las cosas que como mujer me preocupan serian desechables, sufriría menos culpas, olvidaría facilmente muchas cosas!. Seria menos temerosa y más competitiva. Peeerooo... si fuera hombre mi chico jamás se hubiera fijado en mi jaaaaa

3 comentarios:

  1. ¡qué razón tienes!xDDD Malditos insensibles que no tienen nada en la cabeza... ¡ains! Qué felices son con tan poco...xDDDDD
    Ser mujer a veces es un verdadero engorro...ToT

    ResponderEliminar
  2. Interesante exposición xD
    Pero definitivamente, la última línea es verdad, "Peeerooo... si fuera hombre mi chico jamás se hubiera fijado en mi jaaaaa" A si son las cosas ^^

    Bienvenida niña!!! :D

    ResponderEliminar
  3. o si ...
    de veras , yo me preocupo de veinte cosas ... ellos de una y nos dicen histericas ...

    que feo
    aunque no me gustaria ser hombre ... seria gay
    JAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar