5/9/09

Comer chicle o caminar


Hace millones de meses que no actualizo mi blog!!! Y es que a diferencia de lo que todo el mundo dice, yo soy mujer y no puedo hacer 2 cosas a la vez, a pequeña o gran escala!!!

Asi que, si camino no puedo hablar por cel; Si hablo por telefono no puedo ver Tv; No puedo oir música y mantener una covenversacion con mi chico a la vez; Y asi, un millon de Etc. Yo no se si fue esto de ir a un jardin Montesori o que naci con mas Testosterona que estrogenos, (manteniendo las proporciones, si tan peluda no soy XD) pero yo jamas he humillado a un hombre por no poder hacer dos cosas a la vez, porque los comprendo!! Es un impedimento menospreciado por el sexo femenino!! Millones de mujeres chillan: "hay! no puede comer chicle y caminar al mismo tiempo, hombre!!!, pero yo tampoco puedo y estoy 100 segura de ser niña!!!!

Yo ...evito el chicle. Si, lo confieso!. He engañado al mundo diciendo que no lo como, porque es dañino para el estomago y solo la gente nerviosa o histerica lo come, cuando la realidad es que si llego a comer chicle puedo sufrir de paralizis motriz en cualquier parte de mi cuerpo!

Y aunque el profe diga que es un vicio del lenguaje decir "no puedo hacer esto o lo otro", que en realidad deberia decir "no quiero"... siendo honesta... No puedo, osea... puedo... no, no... en realidad no puedo. Aunque lo intente, no hay caso.

Por esta razon es que no he actualizado mi blog, cuando me siento en el Pc a trabajar... no puedo concentrarme en el tema del blog, quedo en blanco!! Pero, si alguien me lee aun despues de tanto tiempo XD debo confersar que me paso diariamente por todos los blogs que sigo para leer los temas!!!

Asi que sigo siendo una fiel fan de mis fan.

6 comentarios:

  1. jajajaja que gracia me hiciste con la entrada!xD la verdad es que a mi me pasa eso, no siempre, pero hay muchas cosas que no puedo hacer a la vez...ToT
    Me alegro de que estés de vuelta!!*o*

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!, pensé que habías dejado al olvido el blog =( que mal pensada... pero te voy a tirar una oreja, como es eso de que lees los blogs amigos y no te dejas un comentario!, a si no pues!!... ya eso era el tirón.

    Espero que te animes, sé que cuesta ponerse a ello, pero se puede... aunque no soy quien para hablar, ya que no actualizo hace mucho, (quiero más tiempo xD) pero si me paso por los blogs amigos y dejar mi huella =)

    Animos, que tengas una buena semana ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajja wuachis, q bkn leerte de nuevo... pues yo si puedo, de hecho en mi pega soy un pulpo!! jajaj

    en fin....

    quiero verte!!!.... te tinca?

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. jaajajaj me rei mucho con varias entradas
    lindo blog,

    saludos! y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  5. Pense que te habias aburrido del blog!
    Y es verdad... el sexo femenino suele burlarse de los hombres pero creo que habemos muchas mujeres con el mismo problema! =)
    Saludos y sigue escribiendo XD

    ResponderEliminar
  6. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    LO SABEMOS ALE Y TE QUEREMOS ASI ... yo por mi parte me sientro , como esas maquinas con muchas garritas ... puedo hacer veinte cosas a la vez, pero creo que seria mejor hacer una ...

    pero bueno

    besos

    ResponderEliminar