5/4/09

Happy Cumplebirthday to me!!!


Ayer estuve de cumpleaños (o4/o4)

Como buena artista un poco egocéntrica amo mi fecha de cumpleaños, amo que sea el día 4 del cuarto mes del año. Para mi casi una cosa divina, una coincidencia cabalística!!! Madonna ya se querría mi fecha de cumpleaños!!! XD. Además amo que chico haya nacido el 22 del 2! Porque dos mas dos son 4!! jaaaaaaaa todo encaja perfectamente!!!

Esta demás decir lo feliz que soy le día de mi cumpleaños, con o sin regalos, con mas o menos saludos, por el solo hecho de que sea mi cumpleaños no hay nadie mas importante que yo ese día (y buena parte del resto de los días... pero especialmente ese día XD).

He estado bien desaparecida de mi Blog por varias enfermedades que implican cumplir 23 años, como la sinusitis y las alergias de abril, pero quería compartir con mis amiguis, lo feliz que estoy de cumplir años, de que mi papa me regalo un linda torta de sabores exóticos, recibí mas de lo que pedí en regalos y de que mi chico, Nikops, tan preocupado como siempre, me saco a pasear a cuanto lugar se me ocurrió ir, y me hace con o sin cumplebirthday, la mujer nacida el 4 de abril mas feliz del mundo XD.

Así que, chicas autenticas, estoy muy contenta.

y un mensaje especial para Ade: Aunque ya te lo dije, sabes que tienes todo mi apoyo, y espero que tengas presente cuanta estima tenemos hacia ti y a nico, tanto ana y marce como yo y nikops! Espero podamos vernos pronto!

7 comentarios:

  1. Que buenooooooooooooo *O*
    me alegra saber que hayas pasado un lindo cumpleaños aunque la celebracion autentica queda pendiente!!!
    con seba tenemos muchas ganas de que nos juntemos todos de nuevo ^^ (de hecho ayer el me pidio que organizara algo ^^)

    bueno, un besote gigante !!!!

    te quiero mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Weeeeh felicidadeeeeeeees~!!*.* Seeh adoro los cumpleaños!! aunque yo no tengo chico lindo que me lleve de paseo~ xDDDD

    Pues me alegra que lo hayas pasado bien y... que cumplas muchos mas!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la cumplañera de los 4!!
    que bueno que fuiste feliz feliz ese dia. Huy me costo entrar en tu blog, estaba desaparecido?? nuse.

    Jaaaa Ale como te dije esta visto juntarnos el viernes con la ade, asi que nuse si se puede espero que vallan! jaaaaaa

    Mandale saludos al nico y cuidate mucho, saludoooooooos

    ResponderEliminar
  4. Más vale, super tarde, que nunca, pues mis felicitaciones en el pasado cumpleaños tuyo, espero que lo hayas pasado muy bien junto a los que quieres, hayas disfrutado un muy buen día ^__*
    Felicidades =)

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ necesito freehand sabes? estoy dibujando cosillas organicas pero a la pura manopla... xD
    salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Que paso contigo??xDD No volviste a actualizar!!!ToT Se te echa de menooooos!!!!>.<

    ResponderEliminar
  7. mmm Alexis de las flores...hace siglos q no te leo...q pasó???


    abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar