14/3/09

Vuelta a Clases


No tengo tolerancia al Stress.
Yo no soy como esas personas que trabaja mejor bajo presión!.
Yo Lloro y grito y lo paso mal cuando me siento presionada, es terrible°o°!! Tengo tendencia al escapismo, y es como tengo tendencias hipocondriacas un nivel normal de presión en mi genera reacciones sobre dimensionadas!!. Así que trato de andar relajada por la vida y no tomarme muchas cosas en serio...

Pero el regreso a clases me tiene... ansiosa. Y ansiosa me alimento de mas XD
Hace una semana quería volver pronto a clases, hoy, a día y medio de hacerlo, no quiero salir de mi casa!!. Nuevos ramos!!! Responsabilidad!!! Compromiso y entrega!!! Suena horrible!!! es... es... como un hijo!!! Y yo ya tengo un hombre, y eso ya es mucho compromiso jaaaa

La vuelta a clases para mi siempre ha sido terrible, yo fui de esas niñas que llorando se agarraba de las piernas de su mama mientras la profesora de kinder le tiraba los pies para que entrara a clases!! Durante un mes me sentaron en el escritorio de la profesora para que no pasara por el trauma de tener que compartir con los demás niños!. Y me siento orgullosa, porque nunca fui muy sociable XD.

En la media, no quería dar prueba de ingreso al instituto porque no quería dar pruebas en vacasiones XD , así que espere hasta ultima hora para que Ale, mi papa, hablara con la directora y me dejara ingresar sin dar pruebas de ingreso porque... me provocaba mucho stress rendir la famosa prueba de ingreso!!!... y ella acepto XD

Cuando entre a la Universidad a estudiar diseño de vestuario estuve 1 mes llorando desconsoladamente porque el cambio fue terrible!!! jaaaa Me hacían hacer dibujos, collages abstractos y objetos de diseño... todo demasiado para una menor de edad como yo!!! jaaaaaaaa
Me sentía totalmente fuera de lugar, yo era la menor con 17 años y el resto hace rato que ya había salido del colegio, muchos tenían hijos!!!... No tenia nada en común con ellos.

Luego me cambie de carrera y U a diseño, estuve 1 año tratando de adaptarme al cambio. Porque pasar de una Universidad Hippie a una con mas Marcketing no fue fácil... pero fue mejor. Afortunadamente después de cambiarme de U al fin pude sentir que estaba haciendo lo mio en un lugar donde siento que pertenezco ... mas o menos XD.

Pero el primer día de clases sigue siendo algo que me produce cierta angustia, controlo mejor el llanto claro jaaaaaaaa . Si, he sido una consentida toda mi vida jaaaa pero no es mi culpa, si no de la gente que lo aguanta jaaaaaaa.

6 comentarios:

  1. jajajaja pucha yo etre la semana pasada ¬¬ no me puse taaan nerviosa pero si me estrese en la primera semana, el cambio resulto ser mayor del que esperaba xD pero bueno ya tu vas mucho mas adelante y espero que en este año te vaya super super bien =)
    Besos!

    LAU =)

    ResponderEliminar
  2. Para mi es terrible sobre todo en la u o instituto siempre en mi vida me he tomado todo serio pero este año sera relajado ojala eso me haga pensar en estudiar y ser responsable sin presion jeje

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaaggg!!! clases!!>.< Que horror!!! a ver cuando acabo la universidad de una vez si no creo que me va a dar algo!XDDD dos años más!!T____T

    Te deje otro premio!!XDD

    ResponderEliminar
  4. q puedo decir....es inexorable...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que finalmente haya ido bien el regreso a las clases. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado "pasmada" con tu relato y la vuelta a clases. Parece que yo era bastante "anormal", de pequeña, deseaba ir al colegio con todas mis fuerzas y tener muchos amigos, y a si fue siempre. De hecho no quería salir del 4to medio.
    Cuando no me gustaba ir a la U, era cuando estaba a tope con trabajos y pruebas solemnes, las odiaba!!, pero bueno, = me gustaba ir a clases.
    Y ahora añoro las clases, capaz que vuelva a estudiar alguna cosilla alguna vez :3
    Y que decir, me cargaba ir a mi anterior trabajo... buff.

    Animos con los estudios!, son una etapa de esas "buenas" (en mi caso), que después recordarás con aprecio, jijiji.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar