2/3/09

Solo por la vida


Gracias a Facebook esto de las reuniones con ex compañeros se ha puesto de moda.
Moda que yo odio, fui a una reunión de esas y dudo que iría a otra .Y es que diferencia de mi chico que fue presidente del centro de alumnos y estuvo en el equipo de bascketball y todas esas cosas que vemos en la películas gringas, yo me juntaba con mis amigas a comentar el capitulo de Slam dunk del día anterior, mientras ignorabamos a nuestra presidenta del centro de alumnos y al equipo de bascketball y etc, etc. etc.
Afortunadamente las personas que conocí en mis años de escolar que tuvieron real importancia, aun están presentes en mi vida, y no me interesa volver a ver el resto... buenoooo, yaaa, lo confieso igual me intereso ver quienes engordaron y quienes tienen bebes y todas esas cosas morbosas y chismosas de niña mala clase, por eso fui a un reencuentro XD.
Pero este no es el caso de mi chico, que es el ser menos chismoso del mundo, así que el va feliz a sus reuniones de ex compañeros. Por eso, este fin de semana mi chico se fue de carrete solo.

Cuando a mi me ha tocado ir sola de parranda, siempre hay uno o dos hombres a los que el celular les suena a cada rato. Siempre son sus pololas, que muy dignas los llaman para que apuren el tramite lo mas posible y se vayan a casa YA!. He visto a dos o tres terminar sus lindas relaciones en esos momentos, a otros tantos, partir corriendo a casa y a la mayoría reírse de las pobres niñas en desgracia. De todas las opciones, la tercera es la que mas me preocupa, sobre todo porque yo he estado ahí para reírme de ellas jaaaaaaaaa.

Así que cuando mi chico sale de carrete, solo le digo " avisame que llegaste bien a la fiesta" y " avisame que llegaste bien a casa". Y es que me preocupo, logicamente, pero sobre todo, no lo llamo de la pura vergüenza!!!!! Porque imagino que cuando lo llamo el resto de los cavernicolas saltan como gorilas, se tiran bananas y que se ríen de el .. pero sobre mi jaaaaaaaaaa

Yo no podría prohibirle que tenga vida social, a menos que haga vida social con alguna desubicada, pero ¿que pasara por las mentes de esas niñas que llaman a cada rato a su chico?. Y es que cuando yo me junto con mis amigas, sola, hablamos cosas de niñas!. Pelamos a nuestros chicos todo lo que no podemos pelar con ellos presentes, hablamos de lo regio que esta el vocalista de maroon five, de lo fea que esta la moda, de lo feo que esta algún ex y de lo bruja que fue alguna ex de el, es decir, cosas que a ellos no les interesa saber.

Yo no se si se masturbaran en grupo cuando salen a carretear solos o que harán , pero si se que no quiero estar ahí para saberlo. Además, siendo muy honesta, así como una comenta lo rico que esta el profe nuevo, ellos deben comentar lo rica que esta la ex compañera de curso jaaaaaaaaaaaaa Aquí quiero hacer un Stop, porque cuando le pregunte a mi chico sobre como lo había pasado, el me contesto que muy bien y que la compañera festejada ahora estaba mas formada! con mas cintura y mas arreglada!!! chaaann!! jaaaaaaaaa esa fue su sutil forma de decirme que la encontró rica... y sus amigos también XD.
¿Si me molesto?... mmm... OBVIO!!! jaaaaaaaaa pero, después de pensarlo un poco, y antes de que me molestara mas y mas decidí escribir esta entrada para desahogarme jaaaaaaaa. Afortunadamente era su despedida, pensé, ojala se vaya al visviri y encuentre algún norteño que la lleve a compartir sus vida en alguna mina de sal con mucho sol y se le reseque la piel de la cara y el pelo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malvada!!! ya ya , si la culpa no es de la niña por arreglarse, la culpa es de mi chico por fijarse jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahhh... me siento mejor jaaaaaaa.

En fin, por eso cuando mi chico va solo por la vida, lo dejo solo para que haga sus cosas de hombre con otros hombres como rascarse y escupir, así me evito la incomodidad y los malos ratos. Porque hay que decirlo, cuando estamos en compañía del mismo sexo sacamos nuestro lado mas infantil, total, en esos momentos, andamos solos por la vida...

p.d: Amor!! jaaaaaaaaaa si lee esto no se enoje, yo se que usted se porta muy bien cuando anda solo y ... la niña había cambiado tanto que era imposible no fijarse jaaaaaaaaaaa yo también tengo que ex compañeros que se arreglan y es imposible no fijarse, asi que... pucha jaaaaaa no quiero meter mas las patas jaaaaaaaa El asunto es que ... no te enojes, te amo muchoooooooooo muack XD

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan nada esas reuniones, aparte de que no tengo buenos recuerdos del instituto, los amigos que de verdad me importan aun siguen en mi vida, asi que no tengo la necesidad de ir a encontrarme con gente que no me importa en absoluto o me cae mal...xDDD

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaa...bueno si, yo no iria a esas reuniones la verdad...porque siendo sincera y tal como tu dices, las personas con las cuales me interesaba mantener la relacion despues del inst. la mayoria sigo viendo (estoy redactando horribleeeeeee...es que estoy cansada XD)

    Pero sobre lo de que mi novio salga a por ahi a hacer cosas de hombre...mmm...mira! no puedo decir que no me moleste que ande pelando minas...pero es que una cuando se junta con amigas hace lo mismo XD...entonces no tengo como alegarle (ademas que ni se de que hablan, es solo una suposicion)

    Y no lo llamo, y cuando yo salgo tampoco lo llamo...noseeeee...no me nace O_O!!! lo dejo ser no mas XD

    nos damos nuestros espacios...ninguno de los dos es muy controlador con el otro...aunque a veces igual me molesto o cosas asi pero al final pienso que yo hago las mismas cosas y se me pasa XD

    ¬¬...no se si se entendio...tengo tuto =_=

    quiero verlaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi con facebuk basta y sobra para ver en fotos que tan bien o mal esta algun ex compañero y no me gustaria verlos si no tuviste un vinculo mas de compañeros para que juntarse digo yo :p

    ResponderEliminar
  4. yo lo llamo cuando no tengo nticias por muchas horas, tambien me ha tocado el lado de justo llamarlo cuando esta con sus amigotes y gritan como monos "hay nico ponte la ropa ..." cosas asi, por suerte los conosco y se que no lo dirian delante mio ...jajajajaja me tienen miedo !!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESO ...cuando no me parece algo los miro feo y hay se callan ...

    pero por nico jamas me ha preocupado que esta haciendo ... si no como esta

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo llamo cuando él sale, a si se evitan los molestosos comentarios de los "amiguetes".
    Y facebook, buacala ._.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Wooooolaaaaaaaaaa ya estoy aki >_< jejejeje, a mi no me gusta el facebook, y aún menos k gente k no veo desde hace siglos me envie solicitudes de amistad, x eso siempre las ignoró xk pasó de ver a esa gente , no me interesan sus vidas jejeje, k cruel k soy juuuu.

    Y respecto a lo de los novios y su libertad, wnu yo ahora no tengo pareja pero...cuando he tenido siempre le he dejado total libertad, tanta que se me quejaban de ello porque casi no le llamaba etc.....vamos que se pensaban que pasaba de ellos T_T jejerjeje

    X ciertu te he dejado un regalito e mi blog, esperu k te haga iluuu y k x fin estes satisfecha, asip k cuñidate muxo y bexitus, by Alex_chan

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez! era solo para decirte que te deje un premio en mi blog!!^^

    ResponderEliminar