30/3/09

Hombres envidiosos


Dentro de las cosas que mas risa me provocan, están los hombres envidiosos.
Si! pocas cosas me parecen tan cómicas como hombres poniendo caras de viejas come uñas chillando: "uyyyy!!! porque el esta ahí y yo nooo!!!", "porque el tiene la play 3 y yo no!!", " porque el tiene moto y yo no!!" "porque el se come una pierna de brontosaurio y yo no!!" " porque el tiene mas guata cervecera que yo!!!" jaaaaaaaaaaaa.

Es que por esencia una piensa que la envidia es cosa de mujeres y que los hombres no envidian si no que compiten!!! ... bueno, eso dicen ellos!!, pero al verdad es que a una cantidad conciderable de hombres al envidia los corroe.

¿Pero, que les indigna a ellos? bien, según mi corta experiencia con el publico masculino, y a diferencia de nuestro genero, he visto que los hombres se transforman en verdaderos Hulks cuando otro macho alfa es mas exitoso, y si el exitoso no es un macho alfa si no, lo que ellos concideran, un macho beta .... la cosa se pone fea. Se tranforman en arpías venenosas!!!!.

Si tuviera que describir a un macho beta, diría que los parámetros que tienen los hombres para determinar quien es uno, son tan inverosímiles como cuando a una mujer le crecen las pechugas y el trasero, y decimos "oh!! ahora es mas mujer!!!! porque le salieron pechugas mas grandes y tiene mas poto!" jaaaaaaaaaaa.

En fin, y todo esto viene al caso de que tenemos un nuevo asistente de taller que es alumno de ultimo año, la mayoría de mis compañeros son repitentes que debieran estar con el, pero no jaaaaa. Lo peor, es que todos eran amigos suyos hasta... que fue nombrado asistente!!! y juro que, cuando se enteraron de esto, la Quintrala los poseyo!!!, poco les falto para dar vuelta la cabeza en 360°!. Esta demás mencionar la cantidad de desprecios que le hacen. Y, al respecto, yo solo opino que si fueran tan expertos en diseño y tan superiores en habilidades... claramente no serian repitentes.

Los hombres también sufren de envidia, y la deferencia con la nuestra es que ellos la demuestran ejerciendo sobre el envidiado cierto poder, para humillarlo y hacerle sentir que son inferiores; Las mujeres dicen que la envidiada tiene celulitis y que se ha metido con todo lo que tenga testosterona, obvio!!! porque la idea principal es hacerla ver poco atractiva para el sexo opuesto, y hay que terminar el chisme diciendo:" no se que le ve!!!" jaaaaaaaaa

Y creo que he ahí la principal diferencia que me hace pensar sobre si realmente el tiempo nos hace evolucionar: Los hombres quieren demostrar superioridad en la manada y las mujeres, hasta el día de hoy y el final de los tiempos, quieren ser las mas aptas para la procreación jaaaaa

P.D: obviamente quedamos muchas y muchos no envidiosos.

4 comentarios:

  1. jajaja es que hay veces que son peores que algunas mujereeeees!!! Para que luego vayan por ahí diciendo de nosotras!!!¬.¬ Envidiooosooooos!!!XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jeje si somos todos iguales de envidiosos los hombres y mujeres en mi caso no tanto ya me resigne a algunas cosas asi que ando todo humilde sin nada que envidiar a nadie total todos moriremos y no nos llevaremos una ps3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en el tema de las envidias no se escapa nadie ^_^

    Salvajita, te he dejado unos premios en mi blog, para cuando puedas retirarlos ^_*

    ResponderEliminar
  4. eres una imbecil al creer que la envidia es cosa de emujeres.

    ResponderEliminar