9/3/09

Este Blog es una Joya!!


Jaa Aun estando desaparecida me he ganado dos premios al blog joya!!! jaaa
Igual debo reconocer que para ganármelo le pregunte a Alex chan como podía hacerlo y ella amorosamente me dio un premio jaaaaaaaa!
Así que muchas gracias a ella!!!

Y quiero agradecer a Yaichi quien también me dio el premio al blog joya en su blog!!!
Muchas gracias!!

Y como diría una buena miss : Estoy taaaan agradecida de todos!! jaaa Prometo que en mi reinado visitare cada blog desposeído y desamparado!!! jaaaa

Pero ahora debo compartir mi premio con otros blogs!! y estas son las reglas!:
Aquí dejo las normas:

-Exhibir la imagen del sello.
-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
-Elegir 10 personas para pasárselo.
-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Y mis nominados son:

Marcelinda!


Adeladida!

Alex-chan

Katty

Lau

Majo

Anita


Otakupsx

Karelokita

Negra

Gracias por pasa por mi blog, algunos con mas otros con menos frecuencia jaaa pero siempre presentes!!!

Los amo!! XD

y ahora me pondré al día a actualizar el blog otra vez!

p.d: la nueva direccion de este blog es:

http://salvajitadelasflores.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII
    queremos mas historias de alexisis :D

    GRACIAAAAAAAAA por el premio XD
    pero me demorare un poco en cobrarlo porque mi pc esta en estado de coma ;_;
    ahora uso el del diario XD, pero como es mac tiene algunos problemas de compatibilidades y esas cosas XD

    oyep...en casa de seba se quedo el DVD y una pulsera de nikops...avisen cuando pasaran a buscarla o como se las entrego.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio ^^
    Espero seguir leyendo tu blog, sigue a si. ^__*
    Por cierto, ya actualize tu dirección en mi lista de blogs amigos.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja....creo q soy un tanto dislexica...creo q entendí hasta la parte de copia la foto...ajaja q hago con el resto???.... como es eso de pasala....no se como hacer un enlace, asumo q me hice un bolog solo para escribir...lo que menos tengo en la vida es afinidad con el computador....por lo q pido: AYUDA!!!

    Y por supuesto....gracias por el premio, es un honor...

    yo....+

    ResponderEliminar
  4. *.* gracias por el premio niña
    y gracias por los post

    en cuanto tenga mi pc denuevo
    hago la entrada correspodiente

    gracias denuevo ñ..ñ
    yyy suertes

    ResponderEliminar
  5. Wuoooooooooooo gracias retrasada T_T jejeje k ilu haverte dado el premio jejeje. Nus vemus wapi y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar