18/3/09

Daniel Cleaver




Creo que toda mujer común y silvestre debería ver El diario de Briget Jones. No es ninguna obra maestra del séptimo arte, pero creo que retrata bien las polaridades emocionales que enfrentamos las féminas comunes y corrientes sin dinero para crujías plásticas.
Pero lejos de referirme a las dietas que britget nunca lleva a buen termino, quiero ahondar en Daniel Cleaver (Personaje de Hugh Grant) .

¿Quien es Daniel Cleaver?, es el mujeriego y galán jefe de bridget Jones. Y con respecto a esto diré que toda mujer en algún momento de su vida se vera frente a un Daniel Cleaver. Es una ley de la naturaleza, como la ex loca celopata para un hombre, el 90% tuvo o tendrá una, son propensos a ellas!! es algo por lo que tienen que pasar... XD

Todas en algún minuto de nuestras vidas estaremos ahí, frente al tipo incorrecto dispuestas a decirle que... SI!!!. Solo que finalmente la mitad dirá: NO!!.
¿Que perfil tiene? ¿como se comporta? bien, es como Daniel cleaver, un tipo que parece atractivo, de gran sentido del humor y personalidad... ¬¬ pero que sabes, igual que Rocio Jurado, que en el fondo es "un gran necio, un estúpido engreído... un falso enano rencoroso, inseguro y presumido...". Ella también conoció uno...

Lo peor es que una sabe que eso sera desastroso. Sabemos que al aceptarlo solo estamos aumentando sus vanidades, dándole razones a su gran ego, no somos tontas, pero hay una fuerza que sale de tu interior, una voz, y no es ninguna luz divina, que dentro de ti dice "si!!! es una estupidez!! hazlo!!".... ¬¬ y, seamos honestas, ser mujer no te quita la calentura.
Esa manía tan machista de pensar que ser mujer es igual a enamorarte y dibujar corazones con el nombre del primer tipo que te saludo en al mañana, es totalmente falsa. Las mujeres también tenemos instinto primitivo de procreación y supervivencia de la especie, atracción por feromonas y otra clase de olores, y la triste realidad es que, si, también tenemos orgasmos y dos pelotas llamadas ovarios (que es lo mismo que dos testículos pero escondidos). Así que, cuando sucumbimos de mente o cuerpo con algún Daniel cleaver no es amor del bueno, no es nada mas que pura calentura del momento. Yo no se si estos desgraciados no se bañan o que, pero algo deben dejarse que los hace atraer mujeres! y el desodorante Axe no es, estoy segura jaaaa

Eso si, no se confíen en que lo tienen todo controlado porque una cosa es cierta, esta científicamente comprobado que si una mujer mantiene una relación intima de pura calentura con el mismo hombre mas de 3 meses, es seguro que la cosa si se transformara en corazones dibujados en la agenda. Pero si resulta ser un patán Daniel Cleaver... chicas la pasaran mas. Porque por mas atractivo que paresca es muy difícil que las personas egocéntricas cambien algo que favorece su vanidad para pasar a algo que exija dejarse de lado a si mismo!! ( ya es difícil para una persona normal... imaginense siendo egomaniaco!!)

Teniendo en cuenta esto, cuando usted señorita ingenua y dulce ,tenga cerca a un Daniel cleaver, quierase y diga NO!!!!!... No pierda su tiempo tratando de comprender la mente masculina, porque a los hombres no hay que entenderlos... hay que corregirlos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Afortunadamente yo tengo un chico encantador y preocupado que no se parece en nada a Daniel Cleaver, y si se parece a la opcion correcta de Bridget: Mark Dracy (Personificado por Colin Firth) Pero para llegar a Mr. Rigth hay que saber cuando decir No...

4 comentarios:

  1. Creo que tendre que ver esta peli a ver que tal el personaje con la descripcion

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hace ya muchos años vi esta pelicula, y en ese momento estaba estudiando publicidad, y pensaba, serán a si los publicistas?...un poco hay por ahi.

    Bueno, en cuanto al señor Daniel, por aquella personalidad, me cargaba, y creo que en la vida real no me he topado con ninguno de su clase, quizás por ahi vi alguno "similar", pero la verdad que me haya afectado directamente, pues no. Y no me interesaría conocer uno de su tipo.

    Sólo digo que tengo a mi noviete que para mi es mi ideal ^___*

    ResponderEliminar
  3. jajaj siiii yo tuve ...mm no, quice tener "algo" con un tipo asi, afortunadamente antes q dañara mi coranzoncito me dije....Romina no puedes estar con alguien q se quiera mas q a ti....y como el tipo tenia mas ego q yo jajaj lo dejé..o me dejó???

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ohhh my god!!!!! tal kual me akaba d pasar a mi hace unas semanas y x + q tenia claro en mi mente q seguiriamos siendo los mejores amigos siempre y q nada kambiaria no fue asi y si me dolio + d lo q yo esperaba...el nunca fue claro en sus sentimientos y no tuvooo los huevos para decirme la verdad asi q lo mandeeee muy muy lejos ademas d q yo no kiero un bebe de 26 años, yo quiero un hombre de 26, q sea precisamente eso, un hombre de verdad y q ademas no aboresca la lectura y el teatro komo este clon d daniel cleaver q paso x mi vida!!

    creanme x algo salio a la luz esa pelikula!!!!

    ResponderEliminar