15/2/09

Post San valentin!


Ayer estuve todo el día pensando en una irreflexión sobre el día del amor para escribir aquí. Pensé en desearle un feliz día a todos, subir una foto de mi chico y yo, y un scan de la tarjeta que le hice (y aun no le entrego XD). Pero decidí contarles esto:

El lunes, muy amorosamente le dije a mi chico - *0* Amooooorr! ya me tiene regalo para el sábado?- Entonces el me dijo -"NO"-... °O° nooooo??????? - No- me dijo- Porque? tengo que tener regalo??- Chan chan channn!!. Entonces me desilusione completamente de san valentin ¬¬ pasa todo el año trabajando con parejas enamoradas que van a comer helados, inflando globos colorinches de corazón y cantando las mañanitas para sus clientes, pero el día que lo tiene que hacer para mi, no tiene regalo???........ me indigne!, pero obviamente no se lo dije... no se lo dije indignada XD. Yo ya sabia que el me llevaría de vacaciones por estas fechas y ese seria su regalo... PERO YO QUERÍA REGALO DE SAN VALENTIIIIIN!!! ¬¬ quería chocolate, tarjeta, globo, cojín en forma de corazón!! Cualquier chiche de feria artesanal!!!

Después de pasar unos días molesta empecé a pensar en lo que yo siempre hacia para san valentin!! Porque obviamente yo no me merecía esto!!!... ¬¬ Pero salí perdiendo, porque recordé que estos cuatro años he sido una completa irresponsable del día del amor... recordé que siempre fui a comprar algo el mismo día, hice tarjetas el mismo día, y averigüé si el me tenia regalo para ir por alguna polera!!... A diferencia de cualquier fecha del año, nunca me he despreocupado tanto de darle algo a mi chico como en san valentin! y cosa que no puedo decir de el porque siempre me saca a pasear a algún lado, es muy preocupada, hay que decirlo!!. Después de meditar esto, le dije: Amor, en el supermercado vi chocolates, ¿porque no me regala alguno? y el dijo- ^0^ bueno!!. Porque mi reflexion no haría que me quedara sin regalo jaaaa

Y entonces ayer vino a verme para entregarme mi chocolate envuelto en la bolsa de supermercado y yo fui completamente feliz cuando me dijo - feliz día!- . Creo que por primera vez entendí el valor de este día. No necesite que me hiciera ninguna promesa del tipo " en 10 años mas nos casamos!", ni nada, porque no necesito escusas para decirle nada o viceversa, gracias a dios siempre hablo de mas XD, además mi chico me da sorpresas todo el año, y eso hace que todos los días sean san valentin entre nosotros, aunque sea rebuscado jaaaa.

Así que hoy puedo decirle al mundo que san valentin no significa nada!, un chico preocupado no tiene fecha para funcionar.
Feliz día de post san valentin

5 comentarios:

  1. como siempre sucede...comienzo respondiendote y termino redactando toda una entrada...asiq ue en mi blog esta mi experiencia de san valentin XD

    solo decir que la pase bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen XP

    te quiero mucho ale!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto, yo creo que lo que cuenta no es el regalo, si no pasar el día con la persona que quieres!^^ Y además, según lo que cuentas, suena bonito!XD

    ResponderEliminar
  3. "...un chico preocupado no tiene fecha para funcionar..." mmmm

    jajaja esa frase no podria ser mas cierta, el año pasado Alex y yo no hicimos nada especial, si recuerdo que me sorprendio con una flores muy lindas pero no hicimos nada, ahora que lo pienso los momenots mas memorables de nuestra relacion no han sido en fechas especiales, el ma ha dado regalos lindos fuera de esas fechas y yo tambien, se podria decir que somos espontaneos jaja, damos el regalo cuando queremos; y ese regalo rara vez es algo que compramos XD, aveces es "amor! te descargue todas las temporadas de la serie que te gusta y no has podido ver!!!" jajaja... o tambien: "amor hoy te traje el dvd del concierto de julieta venegas (artista que me gusta y el odia) ¿lo vemos?" jajajaja

    realmente no se puede pedir mas que eso, asi que Ale has abierto mis ojos!! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. *O*

    Casi lloro por que te encontre toda total y completa razón ^^

    Te ganaste 3 castillos a lo ricarte soto xD

    P.D.: El regalo igual es importante por lo menos para las niñas *O* si esos mimitos nos encantan =D

    ResponderEliminar