23/2/09

Ser Suelta...


El otro día hablabla con mi amiga de la infancia Aninis y sobre como una debe lidiar con las miles de mujeres solas... y sobre maquilladas que merodean a tu chico. Y es que no solo los hombres pueden llegar a ser descarados "Jotes", es que la joteria transpasa genero, religión y raza!!. Si, también existe la versión femenina de un jote.

Mi chico es garzón de una heladería, y me ha tocado ver notas que van desde una tierna carta de amor con un barney dibujado a un numero de teléfono, hasta invitaciones a un motel ¬¬. Uno podría pensar que solo son colegialas ociosas, pero nooo!!! desde la nañita preescolar mas tierna hasta la viejita con mas varices es propensa a caer en la tentacion!.

Lo peor son las clientas con hijas... Yo no se que le pasa a esas madres, ofreciendo a sus hijas como si fueran.. uniformes escolares en marzo XD, pero ellas están convencidas de que me chico es el yerno ideal (y lo es XD), pensaran que sera garzón en la casa también, que les llevara desayuno a la cama y les servirá el almuerzo??.. claro después de que me tomo 2 años engordarlo, quitarle los piercings y cortarle el pelo, ahora que el trabajo esta hecho, lo quieren en sus casa?? que sinvergüenzas jaaaaaaaa .
Bueno, el asunto es que, estas dulces madres primero le cuentan que tienen una hija, obviamente muy linda y estudiosa que curiosamente tiene la misma edad!!, claramente no es cualquiera pueblerina! es una virgen doncella con extensas cualidades intelectuales y culinarias, amante de los perros, que no ve TV y actualmente se encuentra leyendo algún libro rebuscado de Pablo cohelo, y, entre nos, es muy fertil y apta para procrear, es la candidata perfecta para el!. Claro que todo esto no son solo palabras que se lleva el viento, porque al mes llevan a la dulcinea para que la conosca y evalué... Y hasta aquí llega la historia jaaaa porque ninguna tiene mis hermosos ojos jaaaa

Entre mas vieja mas fresca, porque las colegialas aun son tímidas, hasta la mas reggettonera es pudorosa, pero a partir de la educacion superior la cosa se pone fea XD, es que cuando una entra a la universidad te toca sacar carácter si o si, y mi teoría es que como los compañeros mas regios están en educación física y ellas estudian parvulos, hay que hacer algo al respecto. Y entonces, se promocionan: leen justo lo que el lee, comen justo lo que el come, vive , trabaja o estudia justo a 2 cuadras de su casa, escuchan justo lo que el escucha y noooo!!! en serio??? también sufren daltonismo!!!!... y obviamente: ¿tu polola no cocina? ¿le carga?.. que mal por ti, porque a mi me encanta cocinar!!!! ¿yo?¿ver SQP... algún programa de farándula?¿tener fotolog? nooooo, eso es para gente superficial yo estudio biología marina, osea, veo todo el día Natgeo!!!! me encantan los crustáceos, de hecho este bolso me lo hice yo!! con puros restos de jaivas!!!... ¬¬ siempre son artesanas estas minas jaaaaaaaaaaaaaa

Pero aunque el insista e insista en que esta comprometido, y yo envié uno que otro correo anónimo amenazador gracias al sabio consejo de mi amigo Kote jaaaaaaaa, las universitarias no se dan por vencidas!!. Son unas sueltas jaaaaaaaaa... bueno ya, no todas, como yo o anita o... ¬¬ o todas las que tenemos un hombre estable XD y no hacemos bolsos con conchas marinas, porque somos artistas y tenemos buen gusto... así que hacemos bolsos de masking-tape porque somos diseñadoras jaaaaaaaaaaa

Mi punto es que no por ser mina se es menos suelta, al final las mujeres pueden llegar a ser tan o mas insistente que un galán frustrado, lo que pasa es que nosotras actuamos sutilmente y con mas paciencia, pero no con menos descaro.

p.d: Mi chico no lee mi blog porque las letras son muy pequeñas y se marea, pero siempre hay una primera vez XD Así que: Mi amorshhh! jaaaaaaaa usted sabe que yo tengo mucho sentido del humor que nada de lo que escriba es con mala intención hacia ti jaaaaaaa te amo! XD

7 comentarios:

  1. viejas cochinas


    jajajajaja

    como tu dices , logran solo hacer pasar verguenzas a las pobres cabras (que son sueltas, pero nunca tanto)


    besos ale

    ResponderEliminar
  2. jajaja todo iba bien...juro q me cagaba de la risa...hasta que...te metiste con mi lado artesano...jajajjaa yo si hago bolsos!, no de jaivas, porsupuesto pero de algun otro desperdicio talvez...y podré ser cualquier cosa...pero una suelta no!!! al menos por ahora...mm al menos no con alguien comprometido...

    un abrazo apretado

    yo....*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    Siii es verdad, debe ser dificil ser que Noco sea garzon, pero que Alex sea metalero y mas encima cante en una banda no es facil tampoco, cuentan que algunas tocatas son capaces de jotear a tu pareja aun cuando estas a su lado XD, claro que no son todas pero pasa y ha pasado :p

    Nose... debe ser algun gen que se activa progresivamente conforme va desapareciendo la adolescencia y que en nosotras (Gracias a Dios) es recesivo jajaja

    Saludos Ale!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te gusto el dibujo aleeeeeeeeee

    jajajaja tengo arios en la casa, no los he escaneado ...


    besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexisis!
    Que gracioso, sé que el joterismo ya esta a otro nivel, es casi de locos, como puede ser tanto descaro, l@s ofrecid@s estan en todas partes y son de todo tipo, pobre de tu novio, animos para tí ^^
    Muy gracioso eso de los bolsos hechos con jaivas, jajajaja, me he reído mucho ^_^
    Ohh! me olvidaba, te voy a agregar a mis links, ya? (tb ví que me linkeaste! ^^ y de paso, te sigo, o sea, me haré seguidora =))
    Saludinesss!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaja las viejaaaas!!XDDDD
    Mira que acosar al chico las madres de las niñas... que poca verguenza!!!>.<
    La gente es asi, no te creas... es un poco estresante ver que hay tanta gente por el mundo así...T.T

    ResponderEliminar
  7. Ale, que raro en mi Blog sale que ya no me sigues y en el tuyo sale que yo no te sigo :P

    ResponderEliminar