11/2/09

Mi primer raspon!!


Querido diario, Hoy le hice mi primer raspón al auto de mi papa!!!.

Jaaa Sii!! sacando el auto en reversa lo pase a llevar con una... camioneta!!! afortunadamente el dueño de la camioneta o no se dio cuenta o... era muy buena gente jaaaaa porque estaba frente a mi!

Después del raspón aprendí mi primera lección: No seguir indicaciones de alguien que no sabe... como mi mama!! jaaaaaaaaa
Obviamente el raspón no me detuvo!!! Era yo al volante contra el mundo!!!
( y mi hermano de copiloto).

Después de obtener mi licencia he salido dos veces a conducir, encontrándome con mucha gente que salta frente a mi como para que la atropelle!!! Especialmente ciclistas. Pero he mantenido la compostura!! como una dama!. Sobretodo, agradezco a los caballeros que frente a mis variadas embarradas, como avanzar en la luz verde solo para doblar, no me han gritado nada... gritado, no dije pensado y/o murmurado!! No soy un peligro al volante como parece, solo soy una dulce niña con su licencia recién sacada.

Cuando volví a casa le conté a mi papa muy orgullosa: " Aleeeee!!! (papa), hoy tuve mi primer raspón!!" Obviamente pensé que se sentiría orgulloso de mi XD, como cuando tenia 9 años y le dije "Aleeee!! hoy día le rompí la nariz a una niña que me estaba molestando en el colegio!!". Pero no. No le causo ninguna gracia!!!!. Fue corriendo a ver el auto. Cuando vio los dos pelones del tamaño de una pasa, se puso como... como... COMO HOMBRE CUANDO LE RAYAN EL AUTO!!!!. Así que, me paso las llaves y me dijo : " A practicar!!!" ...- No,gracias ^0^- le dije, obvio!! XD yo lo se todo al volante!!! jaaaaaa Así que respondió: " AHORA!! °0°!! ... bueno ya ...

Me hizo practicar en reversa pasando cerca de variados obstáculos!!: el mismo auto que choque, planchas de cinc, el basurero, niños jugando y gatos! con estos últimos no se molesto en decirme que me estaba enchuecando jaaaa. Me grito, obviamente, pero yo siempre muy positiva pensaba " Ahh, que adorable XD porque pudo haberme dicho que nunca mas me pasaría el auto!! en cambio se da la lata de hacerme practicar con barricadas y obstáculos, como una ninja!!!". Obviamete, después de que se le paso la maña, se sincero y así como el padre le confiesa al hijo que el también metió un auto gol la primera vez que jugo a la pelota, me confeso que también tuvo su primer raspón haciendo la misma maniobra de reversa!! y no solo uno! fueron varios!!!... Y ese "varios" quiere decir que me quedan muchos raspones por delante!! jaaaaaaaaa

Claramente ninguno de estos accidentes me desanima!, Tengo toda la vida para perfeccionar mi técnica al volante!!, pero siempre recordare mi primer raspón!

7 comentarios:

  1. ^.^! Primero que nada Gracias por tus comentarios.
    llegue a tu blog de pura casualidad y me río muchísimo con tus entradas XD!

    y seee la mejor terapia es cortarse el pelo
    pero por ahora solo me recortare las puntas
    no me iré al extremo XD!
    hahahha

    o.o por otra parte con respecto a la entrada
    yo soy de ese % que no saca licencia todavía,
    porque u_u le tengo miedo a mi padre XDDD
    mi padre es de los de, "queeeee x.x un raspón ... y en mi autooo.... nunca mas veras la luz del día señorita XD!"

    así que dije .. cuando me compre mi propio auto .. sacare licencia , por mientras o.o seguiré bolseando
    auto pa ir a la playa XD

    ya m_m!!
    nos estamos leyendo
    suerte en tu día
    yyyy 100 puntos por cada viejita ... XD
    recuerdalo hahhahaha.

    ResponderEliminar
  2. ale, tus comentarios de chica al volante me inspiran ^^, porque a mi me carga conducir pero este año tengo que renovar licencia asique o le agarro el gusto o...me quedo sin licencia XP

    y...tu padre es adorable, cualquier otro te quita las llaves para siempre y el se da el tiempo de enseñarte ;_; un amorXD

    besoooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    pucha yo quiero mi licencia!!!
    Recien el lunes comence mi curso, y no ha sido nada sorprendente hasta ahora xD
    Pero si, siempre hay un primer raspon jajajajaj!
    Y de seguro siempre lo recordaras =) jajaja!
    Saludos y usa siempre el cinturon de seguridad xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja

    Bueno yo ya vivi mas de un raspon pero aun no tengo mi licencia :P

    Pero bueno para todo siempre hay una primera vez asi que :

    FELICIDADES!!
    jajajaj yaque tu papa no te lo celebró jajaja

    En todo caso que bueno que no te quito el auto

    Saludos y Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy haciendo el curso en el Florida en el automovil club de chile
    jajajajajajaj obtener la licencia en 2 fines de semana???
    jajajaj increible! xD q

    que estes super bien =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Toda una experiencia!
    Que buen papá tienes, es un ejemplo a seguir, a seguir mejorando no más ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. 1º tu padre es un santo prendele una vela.

    2º Por embarazadas son 200 puntos *O*

    3º xD!

    . (punto)

    ResponderEliminar