7/2/09

Mi ex, Paula


Debo confesar que soy adicta a leer revistas, desde siempre, me encantan casi todas! Y Hoy llego la revista Paula. Una de ex mis revistas favoritas...Porque hace dos meses terminamos! XD Si, la misma que me informaba cada 15 días cuales deberían ser mis preocupaciones femeninas durante 2 semanas. Obviamente no siempre le atinaba en su labor, pero ultimamente se ha puesto mas frívola que nunca, ahora, segun Paula, a las mujeres nos debe interesar la moda, el sexo, la cocina y el diseño, que es lo que se lleva entre las mujeres de la capital!!!! ... yo no se en que minuto estar informada del diseño mundial y comer sushi se transformo en un escalón para alcanzar estatus intelectual!!.. Estoy segura de que los siguen esta regla son los mismos ex fanáticos de la ensalada cesar ¬¬. La idea de comprar revista paula eran los reportajes extremos, dramaticos, tragicomicos, ironicos, etc, habia de todo!!, porque para el resto de los temas esta la biblioteca, Internet, la esquina o mi blog jaaa. Me atrevería decir que se esta convirtiendo en una revista clasista. Porque ahora parece estar dedicada a mujeres que solo quieren decorar sus casa y de paso a ellas mismas. Y que pasa con el resto de las mortales, Que tenemos vellos que no sacamos con cera traida de Egipto ??

En fin, pero si es muy acertiva para recordarme las fechas en las que hay que regalar cosas: Navidad, día de la madre, del padre y nuestro querido 14 de febrero!

A diferencia del mundo resentido yo no odio esta fecha, no culpo al consumismo ni a piñera ni disney por darnos una hermosa fecha para gastar dinero, tampoco me pongo un corazón en la frente, pero si creo, así como creo en navidad, que es una linda escusa para ser regalada!!!! yeah!... no soy materialista, pero como a todo le mundo, me gusta recibir regalos y lo reconosco!

Cada 14 de febrero (y cumpleaños y navidad), desde hace 4 años debo sacar todo mi ingenio creativo para darle a mi chico algo que no se espere. Así me ha tocado tejer, pintar, coser y recorrer todo santiago para conseguirme el disco de su banda de antaño autografiado por el baterista. Pero este año, y después de haber obtenido todo lo que se le paso a el por la cabeza pedirme ... no se que darle!!!.. además de "eso" jaaaa.

Y claramente Paula no me ayuda a pensar en un regalo al alcance de mi bolsillo ¬¬... Porque según Paula los regalos originales son vicuñas, viajes fuera del país, terapias con aguas termales, la suit presidencial, joyas... Falta poco para que la sugerencia del dia sea "regalele a su enamorada el corazon del mar de la pelicula titanic!" o " dele un hermoso huevo fabergé!"... Menos mal que llega "gratis" con la suscripción del diario a mi casa jaaaaaaaaa

En fin, las vísperas de compras ya no son tan entretenidas como hace 6 años atrás, ojala y mi regalo sean lindas vacaciones de cooperación mutua, para así dejar descansar a mi muso inspirador de regalos este 14.

Y en cuanto a revista Paula... yo no es lo que era: Una revista para muejres con imaginación y poco presupuesto. Hoy puedo decir que Paula es mi ex.

7 comentarios:

  1. aaaaaagghh odio las revistas que se vuelven así... Y ultimamente parece que solo las hay de esa clase...>.<
    En cuanto a San Valentín, nunca lo he celebrado por falta de pareja...xDDDD Pero aun así no es una fecha que me disguste, simplemente es divertido y bueno, un año incluso una amiga y yo intentamos hacer bombones...jajaja No nos salieron mal del todo!! jojojo~

    ResponderEliminar
  2. Es cierto...para revistas frivolas prefiero la cosmo que lo hace con descaro y me muero de la risa con ello XP (aunque tambien me aburrio ya ¬¬)

    Pucha ale...me hiciste recordar san valentin !!! jaaaaaaaaa...me iba a extrender mucho asi que mejor lo respondere con una amplia cobertura del tema en mi blog ^^

    te quiero muchooooooooooo!!!

    besoooos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...yo no podre darle "eso" gracias a "aquello"...puchas que tengo mala suerte aleeeeeee

    TT^TT

    ResponderEliminar
  4. sip paula tambien era mi favorita en antaño y de verdad si volvio asi ...

    pensare en lo de san valentin

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajja yo detesto las revistas... no es mi onda informarme de esas cosas, prefieros los mangas recien comprditos del crazy mmmmm con ese maravilloso olor a libro nuevo uhhhhhhhhhhhh...
    *¬*
    weno con respecto al 14 de febrero, creo ke es un dia mas en la vida de una soltera como yo, pero he sabido de gente ke se deprime asi briiigidamente,(hasta el punto de pasear solo por el centro y entrar a la catedrasl a pedirle a dios ke te de una pareja... talvez te cuente un dia kien hizo eso jajajaja)
    en fin hay ke pasarla bien y weno, hay varias revistas femeninas la paula es chic ahora asi ke no te preocupes, tal vez tu misma puedas hacer una


    besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me matas con tus posts... Nos e, siento k te konozcojajaja. Si ami tmbme paso lo mismo con als revistas, ya no hay una sola que me agrade en verdad.. Me toma en promedio 1 minuto y medio ver toda una revista, por que en realidad no hay mucho que ver...

    aa los 14 de febrero... Siempre me paniqueo cuando se acercan prefiero psarlos soltera.. pero quiza este sea diferente si todo sale como planeo jajaja... Suerte con tu regalo!

    ResponderEliminar
  7. La clave es no gastes dinero en leer estupideces y se tú todo el rato o sea autentica 100%

    Yo por ejemplo para el 14 regalo cosas que no haya regalado bonitas buenas baratas y con algun simbolismo que si la pareja realmente te ama quiere o desea le importará en menor o mayor grado ^^

    ResponderEliminar