5/2/09

Habemus Licencia


Al fin!!
Después de una larga y agotadora mañana! Alexisis Girasol de las Flores, (osea, yo) ya posee su licencia de conducir clase B!
Jamas pensé que llegaría este minuto!!!...
No voy a decir que tuve una experiencia muy trágica en mi examen, la verdad es que a penas y recorrí 3 cuadras porque el inspector no estaba muy entusiasmado con hacerme cumplir cada ley de transito, de hecho dijo "ya, la haremos cortita pk ya es muy tarde" jaaaaaaaa.
Pero lo importante es que no me estrelle contra nada durante esas 3 cuadras jaaaaa

Ahora que tengo licencia seguramente estaré para los mandados, las compras en el super, los favores mas allá de plaza italia, cumplire los roles de chofer y junior en mi casa, y ambulancia de ve en cuando. También, estoy casi segura que el auto comenzara a ser sospechosamente mas utilizado por mi papa de ahora en adelante. Sufrire de tacos y otras "mujeres" al volante, ciclistas kamikazes y peatones vírgenes suicidas. Pero estoy dispuesta a ponerme mis mejores zapatos sin taco auténticos y luchar contra el mundo lleno de hombres en cuatro ruedas!!! Seré uno mas de ellos pero depilada!!, una version mejorara y femenina te Goofy al volante!

Quizás terminar las cosas que se empiezan no sea taaaaaaaaaaaaaaan terrible como yo pensaba!!!
Sea como sea, al fin Habemus Licencia!

p.d: Mi chico hizo el curso conmigo (el si manejos mas de tres cuadras) y también tiene licencia! Y nadie noto que es daltónico jaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. primero que todo...ame la imagen nueva del blog XD

    pucha ale...no puedo compartir tu entusiasmo por lo de la licencia porque reconozco que me cargan los autos y me carga conducir XD...por eso tengo mi licencia ahi apolillandose en un cajon XD

    pero siempre es motivo de orgullo decir que uno sabe manejar XD

    besoooooooooooos
    y dale saludos a nikopsXD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaa!!!^-^ Yo también saqué la licencia hace poquito, y la verdad es que es una alegría!! jajaja

    Mis padres ahora ma hacen llevar el coche siempre que puede...u.u Pero weno! Así se practica...jajaja

    Enhorabuena otra vez!!^-^ Es genial que te toque un examinador sin ganas...=P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!1
    yo comienzo el curso la proxima semana asi q d ahi te cuento como va xD
    que bueno que tengas licencia!
    preparate seras el c hofer familiar jaaaa xD
    saludos que estes bien y conduce con responsabilidad xD

    ResponderEliminar
  4. aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades !!!!

    queremos ir a alguna parte ...!!! jajajaja


    besotes

    ResponderEliminar
  5. preciosa la cabecera del bloggggggggggggg

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alexis alias jaime y wea?

    XD

    Juerte................ pero lejos lo más cómico de la entrada:

    "peatones vírgenes suicidas..." O.O jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es obvio tienen motivos XD

    ResponderEliminar