2/2/09

Gen Avon


En mi corta vida de 22 años cumplidos me he mandado varias embarradas de belleza jaaa.
Gracias a dios me libre de reventarme las ampoyas de la varicela!

Y es que una, como niña, mujer y amante jaaa, siempre busca verse mas linda... lo admitamos o no, cada una de nosotras tiene el gen Avon! ese que te hace experimentar sobre ti misma antes que con animales!!...

Hoy día les contare porque no tienen que decolorarse el pelo jaaaaaa Broma, pero si les diré que como, ya saben, mi pelo es mi ... yo no diría karma, mas bien es como, mi hijo rebelde!, no lo puedes abandonar pk si no te quedas calva (es una metáfora obviamente jaaa).

Cuando conocí a mi chico me dejo varias cosas claras, la primera : es daltónico, la segunda: es disléxico y la tercera: " hay! es que a mi me gustan las niñas de pelo morado, con lentes y frenillos" (y eso que trataba de conquistarme!... ¬¬).
Un par de años después, como buena novia quería darle un "sorprecita!" jaaa. Primero fui al oculista para que me diera lentes. Me probo varios cristales, poniéndolos y sacándolos muy rápidamente, cuando le dije " siiiiiii!! con este veo!" me metió los dedos a los ojos y me dijo "¬¬ no tienes cristales puestos"... ni siquiera de descanso??- pregunte "NO!" ¬¬ pucha! ... Lentes: descartados!
Me quedaban los frenillos y el pelo morado!
El dentista me da pánico y sera mucho el amor, pero ponerme frenillos sin razón... era mas doloroso que los lentes sin razón y caro!

Así que recurrí a mi amiga de la infancia experta en teñidos y modas pasajeras: La Pau!.
Obviamente me dijo que todo saldría bien y barato! y yo le creí!! obvio era la experta! Ha tenido todos los colores del arco iris en la cabeza!! Además si shakira puede tener el pelo multicolor, porque no yo? jaaaa

Compramos todos los utensilios de poder de belleza! las mejores tinturas punkies baratas!! color: morado sangre esclava! y me fui a su casa. Me decoloro, me ardió el cuero cabelludo y me lo enjuago! yo estaba feliz!!!! Era semi blonda en ese minuto pero después la sangre esclava correría por mis pelos!!!...

Y aquí es cuando la historia se pone trágica u.u... Después de aplicar la dichosa tintura espero varios minutos para que hiciera efecto, luego me fui a enjuagar ¬¬... y chan!
°0° ERA RUBIAAAAAAAA!!!, quise morir!!! porque ademas no era un rubio lindo! nooooo era un rubio de muñeca Barbara pirata del persa estación!! (sin ofenderlas jaaa) la sangre esclava no era lo mio porque jamas me tomo!!!! °o° Lo único que recordé en ese minuto fue a mi chico diciendo " sii, me gustan de pelo morado pero odio a las rubias !".
¬¬ Obviamente a la Pau si le tomo la tintura. Así que de gorro y bufanda me devolví a la casa... mi mama ... ¬¬ murió de risa, mi hermano también, mi papa obviamente que si ... y mi chico ¬¬ me hizo prometerle que nunca mas me haría nada en ...ninguna parte para gustarle mas jaaaaaaa.

Y obviamente no he vuelto a hacerme nada para gustarle aun mas, además de consultar a mi consejera Avon por algun brillo labial barato...

6 comentarios:

  1. Hoola! muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ fue toda una sorpresa leerte =) De paso he estado mirando tu blog, y veo que llevas poquito tiempo, espero que sigas haciendo crecer tu blog con entradas entretenidas y empiricas =)
    Pero como lo no ibas a pasar bien en Chillan, si es del sur de chile, bonitos paisajes y lugares diferentes que conocer, ya veras que lo pasarás genial.
    Muchos saludos y nos estamos leyendo!!
    PD. cuidado con el cabello, es muy delicado y complicado ^__^

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ALE

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ES QUE ME ACUERDO

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    sigo diciendo que tus crespos nos encantan tal como estan !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja...

    Bueno no te puedo juzgar porque yo también he intentado gustarle mas a Alex; solo que en mi caso el probema es que el es demasiado indesiso.

    Primero yo andaba lacia porque el me decía:Me encanta tu pelo liso, asi que decidi ir a un salon para que me hicieran un tratamiento para no tener que usar la plancha todo el tiempo, pero el me dijo: NOO!!! Me gustan las onditas en tu pelo, asi que me compre el tratamento para las ondas irresistibles para ser... IRRESISTIBLE!!! XD y un dia me dijo: ah tu tienes el pelo asi porque no te lo cuidas como mi hermana!!! Plop! menos mal no me dijo que igual que la mamá :P

    Asi que yo solita tuve que desistir de la idea de gustarle más porqeu sólo tengo dos opciones:
    1) Le gusto tanto que no se puede decidir por un look XD
    2) El debe creer que no me lavo el cabello y por eso mis ondas se ven asi

    Yo prefiero creer la primera hasta que se demuestre lo contrario XD

    Bye! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    siiiiiiiiiiiiiiii
    recuerdo claramente eso porque fue para mi cumpleaños XD
    jaaaaaaaaaaaaa

    bueno, de delineadores, brillitos y esas cosas no puedo opinar, yo no naci con el gen avon...para mi arreglarse es hecharse crema humectante y peinarse un poco XD

    pero envidio secretamente a esas mujeres que con un trozo de carbon son capaces de delinearse cual cleopatra...yo jamas podria XD

    besooooooooooooos *3*

    ResponderEliminar
  5. Aleeee!!

    Te quedo super buena la imagen!!
    jaja

    Yo ya me hicew mi monita con la pagina XD, pero no se como hacer para que mis imagenes se vean más grandes, tu tienes el secreto o es pura suerte?

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar