8/2/09

El hombre perfecto

Con esto de las vísperas del 14 de febrero se me ocurren varias cosas de las que hablar, como de las mujeres que va a la catedral a pedir a dios un hombre o dos... lo que caiga jaaa (jaaaa aporte dado por karelokita en un post) o el regalo desatinado que nunca falta en estas fechas (como a mi amiga Aninis, que en una navidad le regalaron una faja para adelgazar jaaaaaaaa)

Pero hay algo que veo en todas las películas gringas y que me molesta mucho: El prototipo de hombre perfecto.Yo no se si todos los gringos son exististas melómanos bebedores de cerveza, pero algo deben tener para que todas las pobres congéneres estadounidenses deseen hombres conectados con sus emociones... Pero ¿no notan como yo lo horrible que suena eso?. Conectados con sus emociones!! Eso suena a .. NIÑA!!!. Las niñas se conectan con sus emociones, los hombres se conectan con su cabeza... cualquiera que esta sea y este XD. Las mujeres estamos para buscar respuestas detalladas y ellos para las soluciones practicas, de eso se trata. Esta cientificamente comprobado.

Maitena tiene una tira muy buena que dice algo como: " a los 16 lo quieres guapo, a los 20 inteligente, a los 30 buen padre, a los 40 economicamente estable y a los 50 o mas lo quieres sano". Y freNte a eso no hay anda que decir.

Frente a esta pregunta me encontré respuestas como "el que no te embaraze, el que no te traicione, el que no tenga olor a pie" y otras mas aspiracionales como " Con visión , Con valores ,Integridad.. etc". También"dios ya lo puso en mi camino" o el hombre perfecto es gay!!.

Pero finalmente, después de mi mini-investigacion, llegue a la conclusión que después de cierta edad el 80% de las mujeres juzga la perfección de un hombre según como se vea ante el resto, me explico "que le caiga bien a mi mama, que le de envidia a la vecina, que se vea guapo, que me abra la puerta del auto... cuando este la vecina mirando!!!". Yo no se, pero los medios, la publicidad y el mundo ha pintado tan pateticamente a las mujeres de 30, que ahora creo que todas ellas deberian asistir a un tratamiento siquiatrico anti histeria o tomar muchas pildoras para el sindorme premestrual.

Yo no creo en hombres perfectos, pero si creo en hombres con carácter. A los que sus madres o la vida los educo bien, y con eso me quedo. A mi parecer el hombre perfecto es el que menos parece mujer XD . Debe ser cosa de idiosincrasia. Buscar a Mr. Right es aburrido, saben que es entretenido? Las características del hombre imperfecto!!! Pero eso lo dejare para otra entrada jaaaaaaa aunque ya se me ocurre una "El hombre imperfecto es el que parece mas mina que una" jaaaaaa

7 comentarios:

  1. jajajaj creo que tienes razón!!xDD No se trata de buscar a un hombre sentimentalista, por que al final te acabarás hartando de eso... Yo también los prefiero con carácter, con tal de que no sean machistas...>.<

    El hombre perfecto no existe hasta que no encuentras a alguien que te guste y con quien quieras compartir tu vida... Y depende de cada persona... Al menos eso creo yo...u.u

    ResponderEliminar
  2. totalmente verdad!!!!
    yo estuve con alguien q era mas mina q yo xD jajajajajajaj yfue HORRIBLE!!!!!
    al final terminas consolandolo despues de una pelea debida a TU sindrme premenstrual xD jajajajaaj
    el hombre perfecto no tiene ningun chiste, lo que importa es un hombre que SEA hombre xD
    y satisfaga tus necesidaes de mujer xD jajajajaa
    pero bueno ese articulo de el hombre imperfecto estaria bueno :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....

    Sii es verdad, nadie quiere a un hombre que se conecte con sus emociones, ese es nuestro trabajo, si los dos lo hacemos, en donde estaria el complemento??

    En todo caso me gusta que sean precticos si no fuera asi, no hubiese podido entregar mas de un encargo para la universidad XD

    ResponderEliminar
  4. Obviamente...por algo somos distintos y a mi eso de la igualdad de sexos no me va para nada, igualdad de derechos sep, pero de ahi a que tengamos que parecernos en todo...no es la gracia, se supone que una busca un complemento no un reflejo, ademas para sosten femenino estan las amigas con las que pelar, contarse los finales de teleseries y llorar con el final de nana XD

    Y a mi me encantan las manias masculinas de mi novio!!! me dan risa XDjaaaaaaaa... pero tambien me ayudan cuando yo no puedo ver soluciones desde mi punto de vista del mundo...porque el ve el otro lado

    eeeeeeeeeeeen fin , es un buen tema

    y tambien espero el del hombre imperfecto *O*

    jaaaaaaaaaaaaa

    besos ale!!!
    me gusta que hayas vuelto a escribir! ^^

    ResponderEliminar
  5. pues en cierta parte estoy deacuerdo contigo... el hombre perfecto es en el fondo el menos perfecto si comparamos esa estupidez de las peliculas gringas ke en realida no existe...
    yo estoy en la etapa de el vitrineo y de buscar un minito rico *¬*

    jajajajjajja salu2

    ResponderEliminar
  6. Tampoco creo en hombres perfectos... Ni cerca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La perfección no existe por que depende del cristal con que se mire, cuando uno encuentra lo IDEAL, va en cada uno que se adapte a tus necesidades, defectos, virtudes, manias e histerias xD

    Yo por lo que la vida me ha enseñado eh descubierto que cuando uno realmente se enamora de otro es cuando lo acepta tal cuál es y no lo quiere cambiar o adaptar a su forma ahi es cuando lo ama en su suma expresión ^^ y se puede decir encontraste tu ideal.

    ResponderEliminar